De la Universidad a FP... y vuelta a la Universidad.

Buenas.. a ver, os explico un poco.

Cuando terminé bachillerato, cursé dos años en la Universidad de Extremadura. Me salí tras esos dos años, y empecé a hacer un módulo superior de FP.

Ahora me gustaría empezar de nuevo una carrera universitaria (en Camilo José Cela, para ser más exactos), y me preguntaba qué hostias tengo que hacer.

Quiero entrar por FP, ya que me convalidan más créditos.. pero al haber cursado antes universidad, es esto posible? Tendría que presentar también mi expediente universitario y tal?

El lunes llamaré, pero a ver si puedo despejarme un poquito la cabeza.

Gracias.
Pues si quieres que te convaliden créditos supongo que tendrás que aprobar el fp, si no pues entraras a la universidad pero sin la convalidación de los créditos.

O no entiendo bien tu pregunta o me parece una cuestión muy muy simple.
mojino360 escribió:Pues si quieres que te convaliden créditos supongo que tendrás que aprobar el fp, si no pues entraras a la universidad pero sin la convalidación de los créditos.

Pues.. no la entiendes o yo no me he explicado xD

El caso es que al tener un expediente universitario abierto de la primera vez que fui a la Uni, no se si se cerraría para abrir un nuevo expediente procedente de FP, o si tendría que seguir con el expediente antiguo.
nocks escribió:
mojino360 escribió:Pues si quieres que te convaliden créditos supongo que tendrás que aprobar el fp, si no pues entraras a la universidad pero sin la convalidación de los créditos.

Pues.. no la entiendes o yo no me he explicado xD

El caso es que al tener un expediente universitario abierto de la primera vez que fui a la Uni, no se si se cerraría para abrir un nuevo expediente procedente de FP, o si tendría que seguir con el expediente antiguo.

En Cataluña al menos, si la carrera universitaria es la misma pero la haces en otra universidad entonces toca entrar a través de traslado de expediente (en teoría, después para cada caso hacen lo que quieren). Es durante la matriculación que debes indicar que quieres que te reconozcan créditos por haber hecho el CFGS.
(mensaje borrado)
4 respuestas