de la placa o el micro....???vaya tela..

ola pos eso k mi ordenador se a cascao y pienso k es de la placa base o del micro procesador...e probado con todo en cambio los cables otro disco duro a aparte del mio, e kitado y puesto todos los accesorios pci y la graficas las memorias pero todo eso esta bien..el problemas es k enciendo el ordenador pero carga nada de nada ni la bio ni nada y la reseteado pero tampoco y lo unico k me keda es el micro y placa..
AMD ATHLON XP 2800+ BARTON
PLACA BASE GYGABYTE 7VT600-RZ

a ver si me ayudais graciassss

saludoooossss
a mi me paso eso una vez y fue la placa q se fundio! pero nunca se sabe, suerte!
Joderrrrr que ******, para mi es placa, y ojalá no me equivoque porque te saldría mucho más barato cambiar la placa que el micro
Yo opino claramente que es la placa,hace tiempo repare yo un pc de un amigo que le pasaba algo parecido a lo tuyo,cambie el micro por otro compatible y el problema seguia...Solucion?cambio de placa...le puse una ASUS Deluxe y rulando a la perfeccion [+furioso]

SaLu2!!
Yo lo llevaría a algún sitio tipo PCBox y que te dejen una placa y una cpu, y allí mismo te lo montas y miras que es lo que falla, y cuando lo hayas comprobado compras el componente (no les hagas la guarrada de probar y no llevarte luego lo que necesitas XD)

salu2
4 respuestas