De la morena es tonto perdido

Ya hace tiempo la habia cagado con una peli revelando el final y el otro dia igual.

Un poco de spoiler del Sexto sentido

Pues estaba entrevistando a un jugador y dijo el jugador pues estaba viendo el sexto sentido, y le dice ah tu tb te enteraste al final de que el chikillo estaba muerto.¬_¬

Y ayer jueves con la presentacion del renault en Palermo coge y dice a si? el el teatro donde se ha presentado es donde se hizo el Padrino 3 y donde tal y tal(me lo callo),joer k burro,ke le de caña abellan.
Es ke la del Sexto Sentido, creo ke se sorprendio el primero de cada pandilla o grupo ke la vio, despues estaba deseando soltarlo

Yo no la visto pq me contaron el final el dia del estreno cawento
yo tb escuche lo del padrino3, manda huevos pq te aseguro q estaba pensando verla (no lo he hecho aun, no me mateis) y si q me ha jodio un poco. no se sabe controlar ...
yo antes oía a de la morana pero ya no más, eso de hacerse el paletillo ya no cuela para un servidor...tanto criticar a garcía para convertirse en él.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
yo tb escuche lo del padrino3, manda huevos pq te aseguro q estaba pensando verla (no lo he hecho aun, no me mateis) y si q me ha jodio un poco. no se sabe controlar ...


si te han encantado el padrino 1 y 2, te puedo asegurar que no hace ninguna falta que veas la 3, no esta ni de lejos a la altura de esos dos clasicos.
Escrito originalmente por JEREMY
yo antes oía a de la morana pero ya no más, eso de hacerse el paletillo ya no cuela para un servidor...tanto criticar a garcía para convertirse en él.


totalmente de acuerdo, de hecho ya pidio disculpas en una entrevista en donde decia q se ha convertido en lo q criticaba de garcia.
A mí no sé que me molesta más de este tipo, si su "coleguismo" a la hora de hacer las entrevistas y clavar un puñalón trapero después, o los aires de grandeza que se está dando últimamente por el affaire Padrón. Una noche de esta semana (no recuerdo el día), soltó una perorata sobre Telefónica, Cascos, Jose María García, el pulso PRISA - PP_Telefónica, y demás conspiraciones judeomasónicas partiendo del asunto del corrupto este de la FEF, como si nos estuviera rebelando algo nuevo. Qué cenutrio.

Que pongan a Pepe Domingo Castaño a presentar el Larguero, que al menos nos reiremos con los anuncios, ese sí que es un crack.

Otro día me meteré con Poli Rincón.
Escrito originalmente por kaironman

Otro día me meteré con Poli Rincón.


juas [jaja] no seas abusón, que el pobre no da pa más!!
Escrito originalmente por kaironman


Otro día me meteré con Poli Rincón.


"Estoy totalmente de acuerdo contigo"

Y lo que hizo el ALcalá llamarle lerdo a padron en directo en la radio, que haya hecho lo que sea que sea un ladrón Padron,no es razón para hacer meterse personalmente con una persona y más decirlo en la radio,yo si hubiera sido el padrón ese le metia una ostia k no veas,vaya tio el Alcalá no se como no lo han echado a la puta calle,de hecho antes de hacer el prorgama los viernes ahora no hace na,lo unico cdo le envian a viajes que nadie quiere ir ,como ir a cosa hecha a portugal a hacer una entrevista a camacho el lunes.
Yo creo que usa su programa demasiado para meterse contra sus enemigos personales. Me gusta bastante la gente de el larguero en general: Lama, Paco, Relaño... pero hay alguno como Manolete que no lo aguanto. Estoy harto de esa "simpatia" que tienen por el atleti. Y digo "simpatia" porque estoy seguro que de la morena es del Madrid, y lo de decir "championsligi"... que sea de pueblo vale, pero que hable como si fuera un anciano del lugar no! Que le escuchan millones de personas.. [+furioso]
Que decir de un tio que trabaja con el que tiene el monopolio del futbol... EN fin pasaros a la cope Risas aseguradas y buen deporte
Escrito originalmente por tancitaro_11
EN fin pasaros a la cope Risas aseguradas y buen deporte

Ya te digo!! Que cracks los que imitan!! Yo me meo con ellos XD
Yo lo escucho pq me gustan más las entrevistas que hace,pero hay muchas cosas que como decís empiezan a cansar,como esos dias que se pasa medio programa haciendo Política deportiva,pq saber de eso sabe pero de futbol y equipos extranjero buff,y un comunicador que esté en la cadena más escuchada y que no sepa nada de inglés con todo lo que cobra,ya podían haberlo apuntado a un curso.
Y lo del madrid la verdad es que el se le ve muy apasionado cdo entrevista a los del madrid como el otro dia con R. Carlos.
pos yo que siempre escuchaba el supergarcía y que cuando lo quitaron ya no escuche nada mas excepto mi inseparable Arús (en los partidos), y ahora me habia aficionado otra vez con el josera, la verdad es k no he probado otras emisoras pero me parece un programa serio, comedido( como todos los de la Ser), con muchos medios, además las críticas que verte sobre otros entes públicos me parecen muy bien argumentadas y correctas. Gracias a Él me he aficionado tb a HORA 25 uno de los mejores programas que he escuchado en años en tv/radio solo superado a mi entender por La Cosa Nostra.
Bueno les voy a enviar un mail a la Cope y a la SER pa que se enteren de lo que opinan suus oyentes,yo d ehecho escuha la SER la mayoría de las veces,pero hay cosas que no me gustan ,como cuando les hace un desprecio a sus compañeros cuando falla algo,creo que es tb poco humilde,y además hace cosas que hacia Garcia como coger un protagonista del dia y tenerlo en los estudios para que no hable con otros.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Que decir de un tio que trabaja con el que tiene el monopolio del futbol... EN fin pasaros a la cope Risas aseguradas y buen deporte


Yo comenze a oirlo cuando empezaron, y aunque apenas puedo oirlo, son lo mejor.
Y encima el descojone total con el radiador.
Yo era de El Larguero pero m cambie ya hace un tiempo xq el señor de la morena, m empieza a dar askete... va de humilde, se mete cn la gente q gana muxo dinero... va de paleto y el tio gana 1000 millonbes al año x hacer un par de horas diarias de basura de programa...

Pasaros al tirachinas... os reireis... cn el radiador, cn kiko narvaez, quique guasch, etc...
Escrito originalmente por dat28850

Ya te digo!! Que cracks los que imitan!! Yo me meo con ellos XD


MODO TOSHACK ON:

Corrimos como pollos sin cabesa persiguiendo patata caliente

MODO TOSHACK OFF

XD
Yo lo flipo cn la peña,
Q pasa q si no acen bromas o dicen tonterias en un mal progama???
Si denuncian a la gente q se sa gastanado NUESTRO DINERO en llevar a los amigos y a la familia de viaje, eso sta mal??
Son los tios mas serios de la radio deportiva y eso nos sienta mal??
Q en sta vida no sn todo tonterias y bromas, q tmb de vez en cuando ay q ser riguroso serio y critico.
Am y eso de q cobra 1000 millones es xq vendio un riñon a la ciencia (sarcasmo)
Escrito originalmente por rogopry


Son los tios mas serios de la radio deportiva y eso nos sienta mal??
Q en sta vida no sn todo tonterias y bromas, q tmb de vez en cuando ay q ser riguroso serio y critico.


pues si que se han reformado los del larguero [qmparto] ....cuando yo los escuchaba eran todo lo contario :-|
En fin, a mi De la Morena y su larguero me dan asco, Solo hay que escuchar a Abellan poniendo las grabaciones del larguero en el que tanto criticaba a Garcia por lo que esta haciendo el ahora o cuando insultó con Manolo Saiz y el muy hipocrita le entrevista pocos dias después diciendole que como le habaia concedido la entrevista si se habia metido con el. Aqui Saiz se bajo los pantalones pq ya sabe quien manda en este pais. Menos mal que esta ahi el tirachinas (aunque la cagaron bien cuando dijeron que Raul se iba al Mancherster XD) y este tiempo de juego con Juanma y ese pedazo de jartá de reir llamado Fouto.
Yo tampoco veo que sea muy serio, estando guash, manolete.. etc Mismamente los debates de los Jueves ami me divierten bastante porque hacen el tonto un rato jeje
Y ayer escuche que se metia con david vidal,lo pone verde diciendo que sabe idiomas,que tiene carreras etc(como si el fuera listo y es el mas tonto que hay),todo lo que hace d.vidal esta mal incluso tb estaria mal cdo subio al MUrcia...,cdo pilla a uno por banda,joer a mi aveces me dapena D.Vidal,pq comentan ckier cosa pqña de Las Palmas y ya se para y esta 3 min dandole caña,ya lo hacia hace 2 años.

Yo como he dicho me gusta ,pero hay cosas muy soberbias de él que no las agunto
Es lo peor, tantos años criticando a Garcia, y se ha convertido en el, da pena.

Prefiero pasar un rato divertido con la gente del Tirachinas, que no oir a De la Morena y sus patochadas.

El Radiador es de lo mejor de la radio en estos momentos, bestial.


Además Abellan es un fuera de serie, un currante en toda regla, por la noche El tirachinas, por la mañana la Jungla, aparte de labores de produccion que lleva con programas musicales, etc..etc...

No para.
Es lo peor, tantos años criticando a Garcia, y se ha convertido en el, da pena.

Prefiero pasar un rato divertido con la gente del Tirachinas, que no oir a De la Morena y sus patochadas.

El Radiador es de lo mejor de la radio en estos momentos, bestial.


Además Abellan es un fuera de serie, un currante en toda regla, por la noche El tirachinas, por la mañana la Jungla, aparte de labores de produccion que lleva con programas musicales, etc..etc...

No para.
Yo hace años escuchaba el larguero, pero cada vez me ha gustado menos, y desde que está el tirachinas en antena les escucho a ellos. Abellán es un monstruo de la radio [oki]
25 respuestas