de k os comeis el Turron?

pos eso kual os gusta mas????
o sino os gusta pork?
a mi me gusta el duro! jeje el de alicante!
no se pk, pero weno!
salu2!
No me gustan los turrones.

P.D. ¿Que tal tu tortuga? XD
Pos no se el pq, antes casi nunca comia turron, pero este año me he enganchao al de alicante, esta mu rico[oki]
bueno aunke el de xocolate tambien sta k se sale! eeee!
o el de congitos!
mmmm.......
jeje
pd: mi tortuga sta debajo la cama de mis padres!
jejej
k tiene de malo o pork no te va el turron musice?.... des de kuando los turrones van, jajaj!
salu2!
El turron [babas], todos estan wenos pero el de los conguitos me puede [looco] .

un salu2!
El de alicante [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (aunque ahce unos días tb probé uno de piña que estaba de muerte)
pos no se, q a mi no me gustan ni las neulas, ni los polvorones, ni el turron ni las uvas...
no como turron, y si como es solo del de yema quemada o algo asi...
Turrón solo de xocolate, los demas me repugnan.
de Conguitos? [agggtt] :-p

Yo de chocolate, unica y exclusivamente [risita]
A mi el de chocolate me da un ataque de caries galopante, lo curioso es q solo me pasa con el de chocolate O_o,y me gusta el de yema tostada XD
q poco clasicos somos, yo tb me como la docena de turrones de chocolate por estas fiestas
Escrito originalmente por Backlash
de Conguitos? [agggtt] :-p

Yo de chocolate, unica y exclusivamente [risita]


Backlash no digas que no as probao el turron de conguitos? :-O , pero si esta to weno :Ð .

un salu2!
pos a ver, empecemos a nombrar (como una no es golosa ni na XD) el de conguitos y el típico de suchard están riquísimos!!! y el de piña de lacasa y el de fresa y nata...y bueno, todos los q lleven chocolate yo creo XD [oki] [babas]
Ohú! namá leer el hilo ya m'ha entrao la gusa... po diooo... el de conguitos no lo he provao aún pero con lo k me gusta el xocolate tiene k tar de muerte...

mmmm... el de xocolate con almendras... [babas]

El de alicante ta mu weno, y el de jijona o de coco, de praliné, de trufas... fffff... mae miaaa... mejor paro ya de pensar... [looco] [looco]


[beer][fumeta][666]
Turrón de Alicante PoWa!
mmmm a mi me empalagan un poco los turrones. pero si hay ke elegir, pos el de chocolate

prefiero los ferrero rocher, los polvorones, el choccolate, bombones en general, [tomaaa]
Turrón Suchard de chokolate con cosas de esas crujientes [babas] [babas] [babas] [babas]
Y de los ferrero rocher ni ablamos...
Escrito originalmente por ZoLiE
Turrón Suchard de chokolate con cosas de esas crujientes [babas] [babas] [babas] [babas]
Y de los ferrero rocher ni ablamos...


IDEM!!! [babas]
Yo soy como paz padilla , me gusta toda clase de turrones , por ejemplo :
Turrón de Fruta,Turrón Imperial con Almendras, Turrón de Crema de Almendras,Turrón de Chocolate con Arroz Crujiente,Turrón duro de Almendra,Turrón Blando de Almendra,Turrón al Yogurt con Frabuesas, Turrón Trufado a la Naranja,Turrón de Chocolate,Turrón de Crema de Almendras,Turrón Yema Tostada ,Turrón Imperial con Almendras ,Turrón Nata-Nuez, Praliné - Café ,Chocolate con Almendras ,Turrón de Chocolate El Almendro ,Crema de Turrón de Almendras ,Turrón Imperial El Almendro ,Turrón Yema Tostada El Almendro , Torta Imperial El Almendro ,Turrón Blando El Lobo , Turrón Imperial El Lobo ,Turrón de Chocolate con Almendras , Turrón de Yema Virginias , Torta de Almendras Virginias ,Turrón Trufado Musse de Chocolate Virginias,....

casi na XD
Escrito originalmente por LoKiLlA
Yo soy como paz padilla , me gusta toda clase de turrones , por ejemplo :
Turrón de Fruta,Turrón Imperial con Almendras, Turrón de Crema de Almendras,Turrón de Chocolate con Arroz Crujiente,Turrón duro de Almendra,Turrón Blando de Almendra,Turrón al Yogurt con Frabuesas, Turrón Trufado a la Naranja,Turrón de Chocolate,Turrón de Crema de Almendras,Turrón Yema Tostada ,Turrón Imperial con Almendras ,Turrón Nata-Nuez, Praliné - Café ,Chocolate con Almendras ,Turrón de Chocolate El Almendro ,Crema de Turrón de Almendras ,Turrón Imperial El Almendro ,Turrón Yema Tostada El Almendro , Torta Imperial El Almendro ,Turrón Blando El Lobo , Turrón Imperial El Lobo ,Turrón de Chocolate con Almendras , Turrón de Yema Virginias , Torta de Almendras Virginias ,Turrón Trufado Musse de Chocolate Virginias,....

casi na XD


Ohú...!!! pero si paese un anunsio de la tele... ejejjeje... caxo lista de la compra... ahora cobrales copyright con la peazo de publisidá k les has hexo...

Si es k la lista pue ser interminable... fffffff... ya me ha welto a venir la gusa... malvadaa... :p

[beer][fumeta][666]
No me hableis de turron XD , me acabo de comer una tableta de turron de chocolate suchard , la he visto y como no comia nada desde la cena y son las 4 de la mañana me la he terminao yo solo, y estoy pa morirme :p , no creo que me pueda acostar
¿Habéis probado el de lacasitos? Es mejor que el de conguitos [toctoc]
Pues en mi casa como lokilla, en la variedad esta el gusto, mi madre compra de todo un poko cuanto mas raro mejor xDD de chocolate negro, blanco y con leche, de piña, de naranja, al licor d guindas, d nata nuez, blando, duro, de yema tostada, de tarta de santiago (lo juro), con almendras, al whisky... y admas de eso pues lo tipico polvorones, peladillas, bolitas de coco, mantecados, marquesas... todas esas cosas. [bye]
Yo no suelo comer muchas cosillas de estas, pero cuando como algo es turron de piña y unos pastelillos ke se llaman merpeipis.
el mejor para mi sin duda es turron de chocolate con almendras de la marca ''SIMON'' si alguien lo ha probado sabra xq me encanta
Yo soy muy goloso, así que en estas fiestas me pongo morado a base de turrón de chocolate y de trufa ^^. Ah, esa deliciosa capa de chocolate crujiente que se parte en nuestra boca para dejar que nuestra lengua entre en contacto con la sublim... bueno, voy a parar que se me hace la boca agua con sólo pensar en ello ^^!.

Pero si hay dos dulces navideños que no soporto son las llamadas tortas imperiales y el turrón duro, de verdad qué asco para mi paladar y qué tortura para mis cansados dientes.
Pues a mi los turrones me enloquecen, sea cual sea, eccepto el de yema, q no puedo con él, nose porqué, a toda mi familia este les welve locos.
La verdad esque con el royo de comer turrones estas navidades la bascula da 1 kilo mas, suerte que sigo entrenando durante las fiestas porque sino.... [tomaaa]
Salu2[bye]
Pues yo como de todos y un monton de todos. Si tengo que elegir mi preferido me quedaria con el de chocolate con almendras de la marca REY. Es cojonudo !
De Coco,de xoco,+ o - como mi hemana(lidita15)
jeje!!!¡¡¡
[tadoramo] [babas]
yo de turron de chocolate ¡¡¡¡
32 respuestas