De juerga por Tenerife. AYUDA

Buenas, el caso es que este verano voy con mis amigos a Tenerife Sur, a pasar una semana por alli, vamos a mitad de julio y pues sabemos poco de como esta por ahi la fiesta.. pero la fiesta de salir todos los dias hasta las 7 de la mañana... que tal es el ambiente... las guiris ;) ... etc todo lo que me querais contar, aunque de ver lo bonito de la isla no vamos (yo ya disfrute de ese Tenerife el año pasado) esta vez vamos a la juerga.

Seguramente vayamos a los apartamentos Parque Santiago III y IV que estan en la playa de las Americas, tenemos 19-20 años y bueno... pos eso a ver si me echais una mano.

Gracias.
Del sur... pues lo típico es hacer botellon en el mismo apartamento y luego ir a las emblemáticas como son el Metrópolis y esas cosas. Ahora han abierto una nueva que se llama "7" (seven) y está de puta madre por lo visto, de las mejores en asuntos houseros en Tenerife.
Cuanto vale la entrada a esas discotecas?
No muy caras o eso me han dicho, tb tienes el Tropicana que es de los mejores sitios, que suelen traer Djs internacionales... para esos eventos si te puedes dejar los 30 fijos, pero creo que las entradas normales suelen ser la mitad o menos... por cierto advertirte de que la zona de "las veronicas" tiene par de discos y demas pero es un tanto conflictiva...
Gracias por las respuestas.

Sabeis algo sobre los apartahoteles Parque Santiago III y IV ?
Nos sale con vuelo y tasas incluidas por 490 €, sin tasas 404€,el apartamento va con limpieza diaria. como lo veis? Esta en primera linea de paya de las americas.

Y bueno.. lo de las guiris....son tan sueltas como dicen?? o solo es un mito.
Si es de primera línea de la playa las Américas, cógelo fijo, que eso se peta de ingleses luego y no tendrás oportunidad.
A mí no me va la juerga mucho, y en La Laguna, de donde soy y donde vivo, pues se concentra todo en la zona conocida como El Cuadrilátero.

Salu2!!
Fiestas hay en todos lados
[sati]
Juas, que casualidad! :P Yo tengo un apartamento justo por esa zona, (voy por vacaciones). Cerca de ahí tienes dos playas y hay varios garitos al lado interesantes, y si, hay muchas guiris XD.

Que lo paseis bien pues!
Yo estube hace tiempo de viaje de fin de curso y salimos a palos con gente de la zona que actuaban al mas puro estilo Ali G.

La verdad es que salí bastante desilusionado de Tenerife. Si quieres guiris a Lloret X-D
Buenas, yo estuve en tenerife el año pasado, y de guiris, hay bastantes, pero para ir a pescar guiris, te aconsejo salou, que esta lleno en pleno verano, y hay varias discotecas y pubs donde se concentran todas! saludos!
Yo tambien estuve de fin de curso el año pasado allí.

Estuvo muy guapo y suele haber ambiente por donde me moví, pero eso si, hay mucho pipilla tinerfeño. A ver, me explico no se nos ofendan los EOLtinerfeños xD Van los tipicos malotiyos de barrio y se creen que eres un guiri que le puedes engañar por todo, y no hijos...el mundo no es así xD Jajaja tienes toda la razon con lo de los malotes estilo Ali-G xD

PD: Búscate una buena jaca española, que están mucho mejor que las guiris :P xD
Xatpy escribió:Yo tambien estuve de fin de curso el año pasado allí.

Estuvo muy guapo y suele haber ambiente por donde me moví, pero eso si, hay mucho pipilla tinerfeño. A ver, me explico no se nos ofendan los EOLtinerfeños xD Van los tipicos malotiyos de barrio y se creen que eres un guiri que le puedes engañar por todo, y no hijos...el mundo no es así xD Jajaja tienes toda la razon con lo de los malotes estilo Ali-G xD

PD: Búscate una buena jaca española, que están mucho mejor que las guiris :P xD

Sí, mucho kinki de mierda XD
Vayan a la calle del haring coño, Chino... cuando nos vamos los palmeros de la laguna, quién coño sale de fiesta, los palmeros y los gomeros y los herreños y vamos todos menos los chichas xD
12 respuestas