De Hdmi a tv

Tengo un problema, no se si solucionable XD, e buscado por el foro (no mucho XD) y no e encontrado otro post que me resuelva la duda

Si conecto la ps3 a mi pantalla hdmi, me hace reproducir los juegos con esa configuracion de la pantalla(1080p) , pues juego y eso, pero cuando la quiero pasar al salon (television normal) no se ve nada, se queda la pantalla en azul, y tengo q enchufarla a la hdmi, reestablecer ajustes predeterminados, apagarla porque entonces no se ve en la hdmi, llevarla al salon y configurarla alli. la pregunta es:
¿no tiene opcion de ajuste automatico o hay alguna forma mas rapida que la que uso yo para q me lo reconozca? XD
gracias y saludos
Si lo tiene, yo no la encuentro, tengo el mismo dilema que te tu colega
Tienes que mantener pulsado el botón ON de la consola, hasta que suenen unos pitidos; entonces volvera a la configuración de video por defecto...

Este tema esta hablado muchisimas veces por el foro; también en el manual de instrucciones, viene como hacerlo...

Salu2
Como te ha dicho el compañero la solucion es esa. Dejar el boton de ON pulsado unos 5 segundos hasta que escuches unos pitidos y se restauran los valores por defecto.
3 respuestas