De HD a HD

Buenas foreros

Tengo la simple pregunta de haber si se puede pasar el contenido del HD que tengo en mi Xbox 360 al HD de una nueva Xbox 360. Supongo que si se podra, pero lo que no se es como hacerlo, si vosotros sabeis como haber si me podeis lanzar un cable jejjee. Bueno gente a cuidarse!!

Saludos
Eso se supone q se podra acer con los HD de la elite, de toas maneras venden adaptadores para el pc con los q podras clonar la info seguramente [oki]
Con una tarjeta de memoria,un poco jodido ya que las tarjetas de memoria son un pelin pequeñas de espacio y si tienes damos y esas cosas pues no te va hacer de mucha ayuda pero menos da una piedra [tomaaa]
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
pero el xbox no te da la opcion de transferir los datos a la tarjeta yo creo que no se puede, pues que datos son?
Taito5x escribió:pero el xbox no te da la opcion de transferir los datos a la tarjeta yo creo que no se puede, pues que datos son?

Creo que tu perfil, tus saves , tus arcades y poco mas
con el disco duro de la elite viene un aparatito al que conectas los hd y te transfiere los datos de uno a otro. y creo que el aparato también lo iban a sacar a la venta por separado para lo que se compren la elite y no soo el hd.

saludos ;-)
No se puede transferir el contenido a un dispositivo de almacenamiento externo (pendrives, HD externos, MS, SD..) y luego volcarlo al HD de la nueva Xbox 360????
Has topado con el capador Bill gates, le encanta poner puertas al campo, Y a saldrá algo pero no de M$, te imaginas que se pasase la gente canciones de Guitar hero por el pendrive en vez de pagar por la descarga, y respecto a eso de que el cacharro en cuestión viene con la elite ¿es verdad? por que no lo he leido en ningún sitio.

En teoría tu puedes recuperar tu gametag y logros y poco más.
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
bekiller escribió:Has topado con el capador Bill gates, le encanta poner puertas al campo, Y a saldrá algo pero no de M$, te imaginas que se pasase la gente canciones de Guitar hero por el pendrive en vez de pagar por la descarga, y respecto a eso de que el cacharro en cuestión viene con la elite ¿es verdad? por que no lo he leido en ningún sitio.

En teoría tu puedes recuperar tu gametag y logros y poco más.

si en de xbox a xbox no es posible por que no te la opcion y ademas no hay como conectar los 2 cables.

lo de la elite si es cierto, es como un cable y ese cable nada mas te sirve para pasar los datos de tu viejo disco al nuevo y no no ni piensen que lo van a encontrar por separado, si te urge mucho comprate una elite, que obiamente no, lo mejor es que te olvides de los datos, no pueden valer mas que el cable ese
Venden accesorios en las tiendas habituales que te puedas encontrar por los sponsors de EOL que te permiten transferir los datos del hd al pc y viceversa , pero claro, ya tienes que pagar por eso también [snif]
Yo me he comprado un HD de 120 GB en Play-Asia y erfectivamente viene el adaptador para pasar de un disco duro a otro. Cuando lo reciba os diré como es.
10 respuestas