Practicar, practicar y practicar, no hay otro misterio. Sin prisas e intentando no cojer malos vicios porque "sea mas cómodo". Al principio cuesta mucho, luego te saldrá automático.
Animo.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
el truquillo es cambiar la posicion de lso dedos, poniendo en la sexta cuerda el dedo pulgar por detras, y lso demas en escalera, haciendo el mismo dibujo que si fuera normal.
Loquillo_RnR_Star
Adicto
303 mensajes desde sep 2010
Editado 3 veces. Última: 25/02/2013 - 20:25:00 por Loquillo_RnR_Star.
Arquea un poco el dedo y gíralo un poco hacia arriba. Es decir, que tape más con hueso y menos con la chicha, que es lo que hace que no suenen todas las cuerdas.
si tras intentarlo un tiempo no te ves capaz, pagate un par de clases y que te enseñe un profesor a colocar la mano, además de paso te podrá ayudar a corregir los vicios que hayas podido ir adquiriendo estudiando por tu cuenta.
Yo aprendí hace un año a tocar la guitarra eléctrica y me desesperaba con la cejilla. Mi churri que es guitarrista desde hace 8 años más o menos me decía que eso era cuestión de práctica y no evitar las canciones con cejilla, y un día, milagrosamente, me salió sola. No tardé ni 5 meses en hacerla. Ánimo y dale .
Tambien hay que tener en cuenta que las guitarras acusticas, como sean muy malas tienen las cuerdas muy separadas del mastil y ademas las cuerdas muy duras.
Ponte recto a la hora de tocar la guitarra acústica, nada de chepado....te costara más. Y como te han dicho arquea la mano para poder acceder mejor al mastil.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera