jesuky escribió:Que envidia, yo este año no voy a poder ir
Te puedo asegurar que no vas ha aburrir ni un segundo

, echale un vistazo a esta pagina, si es que aun no lo has hecho:
http://www.ibiza-spotlight.es/Como sabras tienes fiestones todos los dias, pero todo depende del dinero que tengas y que te queden fuerzas o no para salir todos los dias, porque no es solo salir de fiesta, Ibiza es preciosa, y merece muchisimo alquilarse un coche y conocer sus playas, pueblos, etc. Pero eso depende del plan en el que tengas pensado ir.
A mi las fiestas que mas me gustan son, el cocoon los lunes en Amnesia (lastima que te la pierdes), Carl Cox revolution los martes en Space y el Cream en Amnesia los jueves, pero esta claro que en cualquier fiesta te lo vas a pasar extremadamente bien. Eso si a mi el Pacha me da autentico asco
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
, hace años que no lo piso, pero sobre gustos ya se sabe, y si es la primera vez que vas, igual quieres conocerlo y luego opinar tu mismo.
Para comer en el mismo Playa de ´n Bossa tienes infinidad de restaurantes y bares para comer lo que te plazca, y con precios no muy caros.
Y nada campeon, preparate para ver a las mujeres mas impresionantes del planeta reunidas en tan poco espacio

.
Suerte y que disfrutes!!!