Buenas, me gustaría pedidos opinión sobre las opciones que tengo de estudios, a ver que veis mas aceptable
Lo primero, en poco cumplo 28, y hace 6 o 7 años que no toco un libro, desde que aprobé el grado medio de electrónica, (que mas bien para poco me ha servido xD)
Ahora mismo curro en hostelería, pero es solo por las noches y poco tiempo así que no creo que sea un obstáculo
Mis opciones son estas:
-Hacer un grado medio de electromecánica o de administrativo (administrativo me tira para atrás por que das una patada a una piedra y salen mil sin trabajo, y el de electromecánica, estará petado de niñitos, por que ya lo estaban ese y el mío hace la tira años, ahora que son peores aun...)
-Estudiar ingles
-apuntarme a una academia o algo este año para prepararme para el examen de acceso a grado superior para optar a automación, o administración y finanzas...
¿Que tal lo veis? ¿alguna opción mas? Se me paso por la cabeza lo de los grados medios a distancia, pero ya digo que sin tocar un libro en tantos años y si profesor que explique, no se yo si seria capaz de sacarlo...
Un salu2 y espero opiniones