bladexx escribió:hola,el error 0020 puede ser que te lo este dando por que los tornillos del disipador no esten apretados correctamente,prueba a apretarlos un pelin mas (sin pasarte)a mi me paso lo mismo que ti al colocarle el disipador y los solucione de esa manera,si ves que no lo solucionas de esa manera,enciende la consola sin conectar los ventiladores traseros y al mismo tiempo dale con el secador sobre el disipador unos 5 minutos,despues dejala que se enfrie por si sola(1 hora y media aprox).
Tambien te aconsejo que le apliques el fix de las monedas a las memorias de abajo,yo tengo puestas una de 5 y otra de dos centimos pegadas entre si con pasta termica artic silver 5 y pegadas a las memorias tambien con pasta termica(si tienes cuidado no se despegaran al colocar la PB en el chasis).
la moneda de 5 centimos es la que se queda pegada a la memoria y la de 2 centimos despues,esto lo que hace es presion entre las memorias y el chasis y obliga a que la placa corrija algo el pandeamiento que tiene(aprte de que vuelvan a hacer contacto las memorias).
De todas maneras te pongo una foto del MODs que le hice a las memorias y de paso si te fijas en las memorias puedes ver como estan colocadas las monedas,asi te sirve mejor de guia.Notaras que al ponerle las monedas algunos tornillos para fijar la PB al chasis se quedan un poco mas cortos que otros por la zona de las memorias ,no te preocupes ponselos y aprietalos como los demas.
http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... orias3.jpgSaludos.
Gracias por los consejos de nuevo,
vamos a ver si te entendido bien para probarlo despues. Antes k nada apretar bien los tornillos ok!, esta era una duda k tenia, pq este disipador tiene unas arandelas de goma y podia seguir apretando pero me parecio k ya hacia suficiente contacto y como ahora estoy obsesionado en no curvar la placa jeje pero bueno , voy a probar de apretarlos todos un poco mas.
Lo de encender la consola sin ventiladores lo prove pero darle con un secador a la vez no lo he probado mmmm a ver, la enciendo y a la vez le doy calor con el secador pero a donde del disipador? a la raiz? o a todo en general? lo digo pq este disipador tiene la raiz , de alli salen las heatpipes y las heatpipes van a la estructura del disipador. Si me puedes concretar esto de "donde calentar disipador"
Lo de las monedas , yo use en su momento gomas+monedas pero despues se nota muxo al poner los tornillos de abajo y se ve la placa muy forzada y los sake. Probare con tu metodo , solo con dos monedas de 5 y 2.
Cuando atornillo la parte de abajo siempre lo hago igual , primero todos flojos , y despues los pongo todos a su tope pero sin forzar su tope.
Gracias y despues te comento el resultado. Por lo k dices tuviste ese problema y una vez encontraste la ekilibracion buena de tornillos y disipador ya te funciono bien , no? da un pokitin de esperanza comentarios como este jejeje
Tengo problemas para enviar privados en EOL pq se kedan en la bandeja de salida siempre ... si te puedes fijar cuando conteste en este hilo me harias un favor jejeje pq tus consejos son de muxa ayuda.