De Ensemble salen dos estudios

Bruce Shelley en su despedida mediante el blog de Ensemble Studios ha anunciado que al menos dos estudios se han formado desde el cierre de la desarrolladora de Age of Empires.

Uno de los dos estudios seguirá colaborando con Microsoft Game Studios dando soporte a los juegos en línea como Halo Wars.
Ufff, con el juegazo que es Age of empires, despues de todos estos años aún se juega, aver si hacen lo mismo por separado.
Derby escribió:Ufff, con el juegazo que es Age of empires, despues de todos estos años aún se juega, aver si hacen lo mismo por separado.


El aoe1 y el 2 no te diré que no, pero el 3 me pareció una bazofia monumental. Espero que se alejen mucho de la linea del aoe3 y vuelvan a sus orígenes si siguen con los RTS.
Viendo como está el panorama actual no se si tomarlo como una buena noticia o como una mala. En cualquier caso me alegra que no se vayan al paro.

Un saludo.
En el libro de la edición coleccionista del AoE III había una ilustración al final donde se veía la evolución temporal en la saga. Sobre el IV había un soldado de la guerra mundial y sobre el V un robot. ¿Se llegará a recuperar la saga? No lo sé, pero para mí los AoE pierden su esencia más allá de los castillos.

Y bueno, ya en la noticia en sí, habrá que ver si alguno de los dos estudios nos da una sorpresa con un nuevo juego de estrategia a la altura del primer y segundo AoE.
SKaRK escribió:En el libro de la edición coleccionista del AoE III había una ilustración al final donde se veía la evolución temporal en la saga. Sobre el IV había un soldado de la guerra mundial y sobre el V un robot. ¿Se llegará a recuperar la saga? No lo sé, pero para mí los AoE pierden su esencia más allá de los castillos.

Y bueno, ya en la noticia en sí, habrá que ver si alguno de los dos estudios nos da una sorpresa con un nuevo juego de estrategia a la altura del primer y segundo AoE.


A mi me da igual que sea futurista,pero lo quiero al estilo del primer AOE,que no se convierta en una basura.
ojaa salga algun dia un remake del aoe2 :*-]
Yo a partir del Age 3, dejé de lado la saga porque no me gustó tanto como el Age 1 y 2 que me parecieron una pasada.
Anscari escribió:
Derby escribió:Ufff, con el juegazo que es Age of empires, despues de todos estos años aún se juega, aver si hacen lo mismo por separado.


El aoe1 y el 2 no te diré que no, pero el 3 me pareció una bazofia monumental. Espero que se alejen mucho de la linea del aoe3 y vuelvan a sus orígenes si siguen con los RTS.

+1

Fue probar el 3 y ver como no me enganchaba nada... En cambio al 2 es brutal.

Saludos
El uno es cojonudo y el dos es una buenisima evolucion, con el tres se fliparon un poquito
9 respuestas