De donde subo el volumen ????

Si no es coña..... me cambie la placa por una QDI 400 con tarjeta de sonido 5.1 integrada, y aparte mi vieja SB64 PCI, pero donde esta la obción de configuración del volumen en el Windows XP. y lo más importante es que el juego de latavose traseros de la SB no se oyen, solo los delanteros y el subwofer, he verificado la entrada y esta todo correcto.

Sabeis algo del tema?.

saludos.
Hola, para subir el volumen en windowsXP, debes ir a panel de control/dispositivos de sonido y audio y alli seleccionas donde pone:
Colocar un icono de volumen en la barra de tareas.
Si la tarjeta es integrada, mira en el software de la placa.
Tienes que tener alguna utilidad que te asigne las salidas de microfono, line-in, speakers, etc y asi a lo mejor solucionas el problema de los altavoces.
Saludos y suerte.
GRaciassssssss.... he solucionado lo de modificar el volumen de los altavoces y he configurado el sonido envolvente, pero los cabr... de los altavoces traseros sigen sin furular, solo se oye SSSSRRRRRRRRR, pero na de na, con la placa he instalado el chip via, el USB2 y el audio driver pero no instala ninguna utilidad,.... y ahora que recuerdo me dan una salida tipo RCA pero mi equipo de altavoces tienen los yacs uno verde y otro negro que salen del subwofer.

En accesorios del CDrom de la placa solo me dan el norton antivirus y el QDI flash.

Ummm, no se, no se......

saludos.
pues revisa vuantas salidas tiene tu tarjeta de sonido, ya que debe tener una salida verde pa los delanteros y una negra para los traseros, ya que hay unas tarjetas que or medio de software cambian la salida creo que la del microgono por las de los traseros.
saludos
Nada de nada la salida de negro de los altavoces de la placa no se oye nada de nada. los de la verde si se oye.
No habrá ningun tipo de fader en opciones del windows que tenga anulada la salida de los traseros?. He probado tambien pincharlos en el Mic, pero tampoco.

En fin, lo estoy revisando todo y no encuentro con la solución.

saludos
4 respuestas