¿De donde sale la mierda qe se acumula en las ruedas del raton?

Por mas vueltas qe le doy no consigo dar con la respuesta. De donde sale esa porqueria? hay quien me dijo que de las alfombrillas. El caso esqe yo tengo un raton optico sin alfombrilla y como no se me puede acumular en ninguna ruedecita se me acumula en pegotes encima del escritorio haciendo que cueste mas mover el raton.
morlaco06 escribió:Es polvo amasado [jaja]

Cierto... incluso en los ventiladores de dentro del ordenador aparecen esos pegotes de bazofia
Polvo, sudor, piel muerta, ácaros, y en algunos casos restos de haberse dado un homenaje.

Espero que desde ahora seas mas limpio.
Imagen

con eso, el cable anda mas limpio porque no se arrastra, asdemas de ser comodisimo, es la comodidaz de un inalambrico sin sus desventajas.
asthar escribió:Imagen

con eso, el cable anda mas limpio porque no se arrastra, asdemas de ser comodisimo, es la comodidaz de un inalambrico sin sus desventajas.

¿Eso es cojonudo no?
OMFG

Saludos!!
asthar escribió:Imagen

pero que es esto?
Está bastante claro. Son restos de lo que ya sabes mientras cambias de sección en petardas.com
me parece que ese cacharro es para no tener que tirar del cable cuando se engancha en el borde de la mesa pero no estoy muy seguro

http://1moregame.co.uk/shop.php?product_code=25&show_group=55
PZ! escribió:me parece que ese cacharro es para no tener que tirar del cable cuando se engancha en el borde de la mesa pero no estoy muy seguro

Si, es eso.

Aunq poco tiene que ver con la "mierda" que se acumula en las ruedas del ratón.
pos podeis flipar con la mierda y la de cosas q se pueden encontrar si poneis el teclado boca abajo xDDDD un mundo por descubrir
ZoL escribió:pos podeis flipar con la mierda y la de cosas q se pueden encontrar si poneis el teclado boca abajo xDDDD un mundo por descubrir

Pos si te dedicas a quitas los botones encuentras nuevas especies de vida y todo
A mí el ratón no se me mancha nada, pero el teclado... parecía una jungla el otro día que lo limpié (pelos del perro, un poco de pan de los bocadillos... de todo)
Namco69 escribió:Pos si te dedicas a quitas los botones encuentras nuevas especies de vida y todo

Pensaba que era yo el único xDDDDDD
Recuerdo un estudio que decia que en los teclados habia mas bacterias que un WC ..... el asunto sera saber si es el wc de casa o uno publico...
Si no os da miedo abrir la torre del pc vereis qe lo qe realmente hace qe la torre pese no son las piezas, si no todo el polvo qe tiene dentro (toy exajerando, claro... pero hay polvo a punta pala, y los qe hayan abierto mas de un pc sabran a lo qe me refiero)
yo de vez en cuando desmonto casi toda la torre y limpio, suelo llenar un cenicero (cada 6-8 meses aprox.)

y el teclao de vez en cuando me aburria y con un palito arrastraba las pelusillas de enter als teclas y las sacaba por las esquinas. un dia se me quedaban atascadas y empece a quitar teclas para limpiarlo, y enconte tal cantidad de mierda que no lo he vuelto a limpiar xD.

amos es que podia hacerme un peluquin pa cuando la calvicie pase factura xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:los qe hayan abierto mas de un pc sabran a lo qe me refiero)

Cucarachas, escarabajos, arañas y hasta una lagartija he llegado a encontrarme yo dentro de un PC, todas muertas por supuesto, es lo que tiene haber trabajado arreglando PCs, uno ve de todo.
lo del teclado es increible.... yo le he llegado a dar una ducha...! eso si, 1º lo desmonte! XD
Mox escribió:
Cucarachas, escarabajos, arañas y hasta una lagartija he llegado a encontrarme yo dentro de un PC, todas muertas por supuesto, es lo que tiene haber trabajado arreglando PCs, uno ve de todo.

Joer, y yo me quejaba de los pcs de la academai donde curro, qe me dejan las manos negras del polvo qe tienen x dentro.
20 respuestas