de donde saco los juegos y melodias polifonicas para meterselas a un nokia 6610?

pos eso...estoy pensando pillarme el cable y me gustaria saber de donde saco los juegos java y los midis...

vale cualquier juego en java o hace falta q sea para un movil en concreto?

vale cualquier midi...x ejemplo los de karaoke?

salu2 a to2 y gracias de antemano
nadie puede ayudarme?

salu2
Pues nada yo tambien tengo un nokia 6610, y el cable de datos.

Amos a ver: los juegos java, no vale cualquiera, tiene que ser o hecho adrede para nokia 66XX-7210, o inferiores como el nokia 3510i, aunque los diseñados para este se ven en pequeño.
Bueno, tambien valen algunos javas caseros, como el midp-man, pero estos van porque cumplen los estandares j2me, si no, no rulan (como los hechos para nokia 7650-3650, que estan diseñados para pantalla grande).
sobre de donde obtenerlos (los juegos comerciales), usa google pq no se pueden postear webs con warez ;)

Imagenes: JPG o GIF, DE 640x480 ó 160x160. otras resoluciones o formatos NO VAN (bueno no he probao a ver si fuera el PNG pero a lo mejor si pq es un estandar de imagenes en los juegos java y les ha dao por implementarlo tambien)

Midis: aqui viene lo peor: vale casi cualquier tamaño de archivo, pero NO RULAN si tienen mas de 7 polifonias, por lo que tendrías que recortar los que se pasaran de 7 (la inmensa mayoría) [mamaaaaa]

espero haberte ayudado :P
Toz, yo estaba pensando en comprarme el cable para el 7210.
¿Realmente merece la pena gastarse las 10.000 pelas que vale?

HAsta luego
El que tengo yo no se lo que vale porque me lo dieron con el movil, aunque el que tengo yo creo que es el mas barato. El de Nokia es uno que se conecta por usb al ordenador y en los conectores de detras al movil,y el que tengo yo se conecta al puerto serie, y en el movil tienes que levantar la bateria, posicionar el conector en una especie de puerto que tiene el movil en el sitio de la bateria, y poner la bateria encima del conector (y la bateria se queda inclinada como haciendo malabarismos).

Y no, no vale la pena, de verdad :-(

Los juegos java tan bien y eso, pero son muy simples y acabas aburriendolos (o ciego, o con callos en los dedos)

Los midis, pues como ya he comentao arriba, es una mierda. Lo peor del movil !!!

Para lo unico que vale la pena es para meter/sacar imagenes (si tienes la camara)

Bueno yo al menos no me puedo quejar,cuendo lo compré me dieron el movil, la camara, la radio, el manos libres y el cable [risita]
Gracias por responder.
Entonces no creo que me lo compre. De todos modos, si me lo compro, ya postearé impresiones.

Hasta luego.
como se hace eso de recortar lineas en los midis??

salu2
Pues a ver, como no tengo el cable de nokia no puedo utilizar el data suite de nokia... aunque lo puse para ver si funcionaba, y tiene una función de recortar los midis...

Para el cable FBUS (el que tengo yo) hay que usar soft alternativo, tengo el Mobile Media Browser para pasar archivos, y para recortar los midis hay uno que es multiformato y que vale para la mayoria de moviles polifonicos, es el PSMplay, que convierte y recorta los midis. es japo pero hay traducciones al ingles.
7 respuestas