xanful escribió:Entre las propuestas económicas del PP se encuentran las siguientes.
El PP suprimirá Patrimonio y rebajará el IRPF si gana las elecciones en 2008
El PP promete rebajar el IRPF de las mujeres trabajadoras
Pizarro dice que habrá ayudas para aquellos que no puedan pagas su hipoteca
Promesa del PP: 20.000 euros por afectado del Forum y Afinsa
Rajoy eximirá a los mileuristas del IRPF si gana las elecciones
No soy economista pero hay algo que no me encaja, si la economía va tan mal, ¿estas son las medidas para mejorarla? Me parece más bien una contradicción.
[ironia=on]
Por otro lado me dan ganas de comprarme un chalet en la moraleja aunque sepa que no puedo pagarlo, porque no pasa nada sino puedo pagarlo, el resto de españoles con sus impuestos me lo pagaran :S
Tambien voy a invertir en bolsa a lo loco, si me arruino porque no escogi bien mi inversión pediré una indemnización al gobierno....
[ironia=off]
xanful escribió:Entre las propuestas económicas del PP se encuentran las siguientes.
No soy economista pero hay algo que no me encaja, si la economía va tan mal, ¿estas son las medidas para mejorarla? Me parece más bien una contradicción.
[ironia=on]
Por otro lado me dan ganas de comprarme un chalet en la moraleja aunque sepa que no puedo pagarlo, porque no pasa nada sino puedo pagarlo, el resto de españoles con sus impuestos me lo pagaran :S
Tambien voy a invertir en bolsa a lo loco, si me arruino porque no escogi bien mi inversión pediré una indemnización al gobierno....
[ironia=off]
maponk escribió:
No has puesto ninguno de las "promesas" del psoe???q pasa?eres pepiño blanco???
[ironia=on]
[ironia=off]
eTc_84 escribió:Y una mierda sobre lo de pagar a los afectados de la estafa de forum y afinsa, así de claro, haberse informado y haberlo pensado antes.
Sobre de donde sacarán el dinero, que lo pidan a la iglesia, que tiene mucho.
malgusto escribió:
No seas taliban, si se critica se hace a todo el mundo.
malgusto escribió:
No seas taliban, si se critica se hace a todo el mundo.
xanful escribió:
Anda si, yo pensaba que se podian criticar sectores.
Ahora parece ser que si quiero criticar a mi jefe tengo que criticar tambien a mi abuela.
Esta es mi opinión y yo puedo vertirla sobre lo que yo quiera....
maponk escribió:
que si,pero que casualidad que critiques a quien no esta en el gobierno,y NO DIGAS NADA de quien tiene la responsabilidad económica de España actualmente....que también ha hecho propuestas cara al sol (q mal suena esto),y no has venido aqui a exponerlas.....
Ahora que naturalmente tu puedes hacer lo que quieras...y yo criticarlo.....
Si, pero se te vé de que pié cogeas y la intención que indirectamente llevas abriendo este hilo.xanful escribió:
Sólo quiero que alguien que sepa algo de economia me aclare esto.
Para discutir sobre si PP o PSOE tienes miles de sitios, yo no he abierto este hilo con esa intención. De verdad parece que me este metiendo con vuestras madres. Se trata de elegir la mejor opción de cara al voto , esto no es un Madrid - Barça
Sly_Marbo135 escribió:Si, pero se te vé de que pié cogeas y la intención que indirectamente llevas abriendo este hilo.
asthar escribió:
dejate la frase en la firma, porque la podras usar en todos los hilos que rocen siquiera el tema politica.
.
phaeton escribió:
Parece que solo se pueda "cojear"d e ser del PP, pero si muestras simpatia por el PSOE la has cagado
llevas poco aqui....... maponk escribió:llevas poco aqui.......
phaeton escribió:
No te lo discuto, pero es la sensacion que llevo
warknight escribió:
A la de los mileuristas si te puedo responder...
La gente con rentas tan bajas hacen aportes mínimos (pero muy minimos) a las arcas del estado, y si bien es cierto que muchos pocos hacen un mucho, e el tema de gestión de cobro de impuestos muchos pocos lo que hacen es una carga laboral de la leche, lo que obliga al estado a contratar gente en campañas de renta para poder atender a la demanda (quien gana menos de 1000 € nopuede permitirse un asesor fiscal que te haga la renta) así que para cobrar a una persona, digamos 100 € de renta tienes que disponer de unas 5 horas de funcionarios (no solo el que te atiende, sino losque clasifican declaraciones, los que tramitan pagos, pago de trasferencias......). así que esa ley se estima que sea lo comido por lo servido...
Del resto ya no se, porque no soy economista (pero tengo un hermano en hacienda, por eso se lo de arriba)
En lo de los afectados de afinsa totalmente de acuerdo.... corrieron un riesgo y perdieron
malgusto escribió:
Ademas de verdad.
Se podia abrir un hilo de "Promesas electorales".
xanful escribió:
Sólo quiero que alguien que sepa algo de economia me aclare esto.
Para discutir sobre si PP o PSOE tienes miles de sitios, yo no he abierto este hilo con esa intención. De verdad parece que me este metiendo con vuestras madres. Se trata de elegir la mejor opción de cara al voto , esto no es un Madrid - Barça
jorcoval escribió:
No sé mucho de economía, pero en parte puede sacarse la pasta así:
se reducen impuestos DIRECTOS (irpf, etc) , por lo que la gente tiene más dinero para gastar en bienes de consumo que reportan muchos impuestos INDIRECTOS (que además, puede que suban).
Se supone que es una de las máximas de la economía liberal.
Pero piensa que una promesa electoral, es eso, promesa.
[ironia=on]
[ironia=off]