¿de donde saca la peña la pasta?

Holas

Nada k estas navidades me han contratado en una gran superficie de estas y estoy de vendedor en imagen/sonido/informatica, al grano..........

Pos ayer se me acercan 3 argentinas (muy,muy cachondas por cierto), y me piden unos portatiles, se los kerian llevar en el acto y sellevaron 4 portatiles, agendas electronicas y no se k mas cosas, se dejaron en 15 minutos mas de un kilo :-)

Tenias k verme pillando notas como si fuera un camarero 1 de este, 2 de este y otro de este, de flipar con las niñas.

Ah se me olvidaba, comentaban k uno de ellos era pa colocar en la piscina, de locos
Yo contento pork los k eligieron tenian comision :-)

¿de donde saca la peña la pasta?



Un saludo

Aburis
eso quisiera saber yo x_(
soy pobreeee...
mmmmmmmmmm,esas eran mis novias,q les mande q fuesen a por portatiles......esq me sobra la pasta...
[jaja] [jaja] [jaja]
yo no digo que esa eso pero como esta el mundo de las drogas en general tu me diras trabajando no se comprar uno esas cosas de golpe pero bueno lo dicho es droga o vendiendo cosas fijo [alien]
"""""yo no digo que esa eso pero como esta el mundo de las drogas en general tu me diras trabajando no se comprar uno esas cosas de golpe pero bueno lo dicho es droga o vendiendo cosas fijo""""""


No crees que te has pasado un poco asegurando que todo el que gana pasta es por drogas?En mi familia y mis conocidos no,es mas no conozco a nadie que haya hecho fortuna con las drogas,y si muchos que han arruinado su vida.

saludos.
Seguramente serian unas niñas pijas argentinas que vinieron aqui de vacaiones. Alli hay gente muy pobre, pero tambien otra muy rica.
Igual en su pais es dificil conseguir ese material o simplmente les sale mas barato aqui.

:O
yo no se si la pasta se la sacan de cosas buenas o malas, pero no veais como me corroe la envidia cuando la peña se pilla asi las cosas

Pork tengo k trabajar en un sitio con tantos "juguetitos" guapos? ( a la vez k karos)

Na a seguir currando, a lo mejor algun dia toca la loto y dejo yo a algun vendedor flipando

Aburis
Argentinas no se pero t puedo decir, Suiza, sueldo al mes minimo, echale 3 kilos d los nuestros, Pero tened en cuenta k un piso alkilao puede andar por el kilo para arriba, pero pon k kurras las 8 horas, vives bien alla, en vacaciones t vienes paka con el suelde de un mes y puedes comprar lo k te pete, por k con 3 kilos aki compras muchas cosas, alla no t dan p ademasie,
supongo k es cosa del nivel de vida, pero sudamericanas? no son paises demasiado ricos, salvo los narcos k stan asta el culo de pasta.
En fin no te se, la cosa es k onde sta la gita bien q se nota, lo k nunca sabremos es de donde la sacan los k la tienen.
salu2
Ya no me acuedo de las cantidades exactas, tanto cambio de moneda en mi mente colegas, puede k sean 3000 francos, mas de 300 napos nuestros, o 30.000. Sea como sea, para ser sueldo minimo es una pasta gansa, teniendo en cuenta k mi padre curra de 8 a 3 en un curro y de 4:30 a 9 o 10 en un 2º curro pa sacar 200 billetes.
Lo k hay k ver
Esas pertenecen a la misma "clase" que comenzó hacer desfalcos con plata pública y a evadirlo a paraísos fiscales o, sencillamente, fuera de la propia Argentina antes de que todo el país se fuera a pique, que fue lo que pasó hace ya dos años largos.

Total, puestos a fantasear...
o kizas sea dinero negro k kieren blankear rapido
9 respuestas