De Donde Isos

porque no se puede pedir material ilegal ni poner links a otras pagina,nuestro amigo google es el mejor aliado

pd->No escribas en mayusculas que equivale a estar chillando
Saludos desde un post cerrado [qmparto]
perdon por las may,,,,

Una iso es algo ilegal????? Si es asi no lo sabia.


Sobre el google ya he buscado no te creas que he venido directo a pedir,,, por privado se mandan cientos de cosas y no pasa nada.

Si alguien puede hacerme el favor espero un M.P... con la info...

Gracias,,, Saludos,,, dj-grego
te acaban de cerrar un hilo i sigues con lo mismo duraras poco en este foro.
NO SE PUEDE PEDIR NADA ILEGAL NI POR PRIVADO.
no queremos qeu por gente como tu cierren EOL.
la iso si no tienes el juego original si es ilegal y tambien hay programas para ps3 para sacar las isos de tus juegos
dj-grego escribió:perdon por las may,,,,

Una iso es algo ilegal????? Si es asi no lo sabia.


Sobre el google ya he buscado no te creas que he venido directo a pedir,,, por privado se mandan cientos de cosas y no pasa nada.

Si alguien puede hacerme el favor espero un M.P... con la info...

Gracias,,, Saludos,,, dj-grego
A ver ... una ISO es el backup de un juego ORIGINAL, si tu tienes el juego ORIGINAL puedes hacer un backup de TÚ juego, si no lo tienes te lo puedes descargar, pero a las 24 horas borrarlo ya que sino estarás haciendo algo ilegal.

Si has buscado en google, has buscado mal. Allí encontrarás páginas ...

Por M.P es diferente, MP sólo lo ves tú y el que te lo envía, y allí sí que puedes pasar el enlace a una página para descargar isos (o eso creo ...).

Saludos
ok,, gracias por las respuestas y perdonar la ignoracia.
mama... mi primera aparición en un hilo cerrado!!!! por fin!! [looco]
Mira salgo en otro hilo cerrado...

LEETE LAS NORMAS CHAVAL PORQUE LA HAS SEMBRAOOOOO
Bueno las normas esta leidas y pedi disculpas por el primer post que puse,,,

Creo que todos nacisteis aprendidos,, pueder ser,,, tanto como sabeis muchos de vosotros seguis escribiendo en MAYUSCULAS, y seguis gritando,,, deberiais predicar con el ejemplo.


P.D: como dijo antes un compañero una iso puedes tenerla 24 horas y despues borrarla....... y esto lleva siendo asi desde las rom de la megadrive y nes....

Ante todo un poco de educacion,, no chillar,,ni CHAVALOTE ni nada que pueda ofender a los demas usuarios como bien pone en las normas.... O es que esa parte de las normas no os las leisteis,,,

P.D2: Pero bueno solo pedir perdon por mi incumplimiento de las normas... pero mas de uno deberia de tomar ejemplo y no ser tan chulin escribiendo


Saludos,,,,dj-grego
oye, me puedes decir donde puedo robar a alguien las llaves de su casa para llevarme su tele?? Es que la mia se me ha roto. Wno, si alguien se ofrece voluntario que me lo diga...

En fin...
Salgo en un hilo cerrado [bye]
MAMA ESTOY EN UN POST CERRAO



1lumi 2 lumis 3 lumis 4 lumis COÑO PAKIRRIN xDDD
Creo que hasta ahora no se pueden dumpear los juegos, aunque SEGURO que sacan algo para el linux que lo haga. Instala Kubuntu y espera pacientemente a que salga (y al IsoLoader de Ferrox)

Edito: Existe. Mira esto:
SwissArmyKnife
Las ISOs se pueden tener 24 horas que yo utilizo de tiempo de prueba(aunque a veces me paso de ese tiempo como todo el mundo) y si el juego me gusta pos me lo compro verdadero y por cierto buscando los torrents de programas p2p puedes encontrar cientos de paginas.
que es legal bajarlo i tenerlo 24h? jeje lo dudo lo único legal es tener el juego i descargarlo por que no sabes hacer una copia de seguridad de el. e incluso diría que hasta eso es ilegal.
que estemos en el derecho de hacer copias de seguridad no significa que sea legal significa que no pueden hacer nada por que estamos en nuestro derecho, pero quitar la protección de un juego para gravar lo ya es delito.
si me equivoco que alguien lo diga pero eso de las 24h no lo tengo yo claro
por que no en vez de criticar poneis algo que les ayude o directamente no poneis nada,xk valla varas,luego salis pidiendo ayuda al dia siguiente por lo que sea.

P.D.ayuda siempre al projimo
huse escribió:te acaban de cerrar un hilo i sigues con lo mismo duraras poco en este foro.
NO SE PUEDE PEDIR NADA ILEGAL NI POR PRIVADO.
no queremos qeu por gente como tu cierren EOL.


+1
mira mama otro hilo cerrad xD
Los que os metéis a poner paridas en plan "salgo en un hilo cerrado" o arremetiendo contra el chaval me parece que tenéis una actitud bastante peor que el que se equivoca y pide algo sin saber que no se puede.
Pero bueno,vosotros a lo vuestro.Si total,para llenar el contador cualquier post vale.
Veras, como veo que no lo sabias te lo explíco, bajar Iso's es algo ilegal almenos en España, solo se puede de manera que tengas el original y así crear una backup o iso.

Un saludo
La gente no se da cuenta que la pirateria no esta apoyada por eol. Salu2

P.D. Si los admins no ven esto deben estar de vacaciones.
P.D2. Salgo en un hilo chapado. xD
Modo Ironico On:
A que no lo cierran...........
Off
yuanyo66 escribió:MAMA ESTOY EN UN POST CERRAO



1lumi 2 lumis 3 lumis 4 lumis COÑO PAKIRRIN xDDD


looooooooooooooool!!!!!

que bueno lo de pakirrin!!! jajajajaja
26 respuestas