¿De donde ha salido esto? xD

Estaba mi hermano viendo una web de animaciones en flash y ha encontrado esto xD es absurdo, cortísimo pero me ha hecho mucha gracia [plas] ¿Alquien sabe de donde ha salido? ¿De que serie es?.
no tiene ni pies ni cabeza la animacion xD le sobra la mierda de la musica :D
Creo acordarme de esto...

En realidad no es una serie flash es un fragmento de un capitulo del anime Bobobo.

Por si no lo conoces es una serie bastante subrealista pero tremendamente graciosa donde las gilipoyeces mas grades jamas contadas toman vida en forma de anime.

Jejeje si eso te parece gracioso deberias saber que el protagonista de la serie lucha contra sus enemigos con los pelos de la nariz.
Balden escribió: deberias saber que el protagonista de la serie lucha contra sus enemigos con los pelos de la nariz.

[mad] [mad] [mad] [mad] Esta noche no duermo...
Spire escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] Esta noche no duermo...

Pues no es lo mas extraño de la serie.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bobobo XD jajajaja
Eso es de "Dai Mahou Touge" no de esa mierda de bobobo
Balden escribió:
Pues no es lo mas extraño de la serie.

+1 X-D.

Es muy buena la serie, yo la veía antes en catalán, no se si aún la siguen dando.
onemoar escribió:Eso es de "Dai Mahou Touge" no de esa mierda de bobobo

Me equivoque

Pero no se por que me sonava tanto.
tampoco es pa tanto,mucha gente se afeita la cabeza y la barba [jaja]
Balden escribió:Creo acordarme de esto...

En realidad no es una serie flash es un fragmento de un capitulo del anime Bobobo.

Por si no lo conoces es una serie bastante subrealista pero tremendamente graciosa donde las gilipoyeces mas grades jamas contadas toman vida en forma de anime.

Jejeje si eso te parece gracioso deberias saber que el protagonista de la serie lucha contra sus enemigos con los pelos de la nariz.

BOBOBO es DIOS jajaja,vaya risas que me hechao a su costa, aunque hay veces q es difícil de entender, sobre todo como lo pilles a medias, aunque al final acaba cansando...
10 respuestas