De discos duros va la Duda

Ahora mismo en mi PC como principal tengo un Seagate ST3500320AS (de los problemáticos.Pero con el Firm actualizado) el tema esque este HDD siempre me a echo bastante ruido (tengo vista 64) por si interesa

ahora bien, me acabo de comprar un HDD externo marca Lacie, que en su interior lleva un Samsung HD502IJ

que disco duro creéis que se merece estar con el Sistema Operativo?

es decir cual seria el que vosotros escogeríais

PD: Ambos son de 500GB
Yo usaría el interno para SO y programas y el externo para otros datos... además, si el HDD externo es USB tardará mucho más (respecto a un SATA) en arrancar un sistema operativo
Creo que a lo que se refiere es si le vale la pena quitar el samsung de la caja y ponerlo en el pc, y el seagate en la caja externa. Yo te digo que pruebes, y si hace menos ruido (que seguramente lo hará, personalmente estoy hasta la po$%a de los seagate y maxtor) pues lo dejas dentro.
Anubi escribió:Creo que a lo que se refiere es si le vale la pena quitar el samsung de la caja y ponerlo en el pc, y el seagate en la caja externa. Yo te digo que pruebes, y si hace menos ruido (que seguramente lo hará, personalmente estoy hasta la po$%a de los seagate y maxtor) pues lo dejas dentro.

Exacto, Ok entonces hare unas pruebas en cuanto haga tiempo

Gracias por la Ayuda
pene escribió:
Anubi escribió:Creo que a lo que se refiere es si le vale la pena quitar el samsung de la caja y ponerlo en el pc, y el seagate en la caja externa. Yo te digo que pruebes, y si hace menos ruido (que seguramente lo hará, personalmente estoy hasta la po$%a de los seagate y maxtor) pues lo dejas dentro.

Exacto

Ahm... [tomaaa]

Pues pruébalo y mira tu mismo, yo tengo dos Samsung en mi ordenador y son muy silenciosos y fresquitos.
Yo lo dejaría tal como está. Utiliza el programa para bajar el ruido del Seagate y ten el Samsung como externo. Que aparte de ser más fiable, ¿No querrías que se te estropeara el disco con los back ups no? x"D
DeFT escribió:Yo lo dejaría tal como está. Utiliza el programa para bajar el ruido del Seagate y ten el Samsung como externo. Que aparte de ser más fiable, ¿No querrías que se te estropeara el disco con los back ups no? x"D

Vaya ahora me entero de que hay programas para reducir el ruido de los HDD, gracias por la Info
como saque el hd del lacie pierdes la garantia seguramente
7 respuestas