De Disco Duro a Memoria

Hola Amig@s, el caso es que He pasado save games del disco duro a la memoria e intento acceder en otra consola a esos save game una vez iniciado el juego y noi encuentra nada, es como si no fuesen pq no detecta el perfil. Sabeis si hay que hacer algo especial para copiar save games de un hd a la memoria o se hace así como lo He echo. Gracias de antemano y un Saludo Eoleros
Las partidas grabadas van asociadas a tu perfil, si en la otra consola inicias con otro perfil no tendras acceso a esas partidas grabadas.

Yo tengo una partida grabada de crackdown y me la voy llevando de una consola a otra sin problemas, eso si, siempre tengo que iniciar con el gamertag de tehosk, si no no hay tu tia.
y puedo crear el game targ ahora esq la otra consola la he vendio......... vaya liada
PollooPava escribió:y puedo crear el game targ ahora esq la otra consola la he vendio......... vaya liada

No se si antes de venderla habras pasado tu perfil de usuario del disco duro a la memoria. Si es asi no tienes pegas, puedes iniciar desde la propia memoria o puedes moverlo al disco duro de la nueva consola e iniciar desde alli, si no lo hecho, lo que tienes que hacer es recuperarlo, hay una opcion en el dashboard de la consola para hacer esto. Una vez lo tengas inicias sesion y ya tendras acceso a tus partidas.
Pero puedo recuperar el perfil sin tener el hd antiguo?

solo tengo los save games en la memoria, nose si estos contienen datos del perfil, si es así como los recupero, que opción de dashboard es. Gracias
Sin haber iniciado sesion, pulsa Boton Guia (X del mando) y luego dale a la opcion de recuperar perfil/gamertag
Le he puesto eso de gametarg pero me dice q no tengo acceso a live. Eso que decís es para algun perfil live o algo. Esque yo hablo de un perfil normal sin live.
Pos creo que has perdido tus partidas, prueba a crear un perfil exactamente con el mismo nombre (respetando las mismas mayúsculas y minúsculas), pero no te aseguro que funcione
PollooPava escribió:Pero puedo recuperar el perfil sin tener el hd antiguo?

solo tengo los save games en la memoria, nose si estos contienen datos del perfil, si es así como los recupero, que opción de dashboard es. Gracias

PollooPava escribió:Le he puesto eso de gametarg pero me dice q no tengo acceso a live. Eso que decís es para algun perfil live o algo. Esque yo hablo de un perfil normal sin live.

Si, el perfil se almacena en los servidores del live...siempre que te hayas conectado al live claro. En ese caso puedes recuperarlo cuando quieras. Eso si, si lo tienes almacenado en otro sitio (por ejemplo una tarjeta de memoria u otra consola) al recuperarlo el antiguo queda inservible para el online. :)

Si por el contrario el perfil unicamente lo has usado offline, sin conectarlo a internet pues evidentemente no se almacena en los servidores del live, no puedes recuperarlo via online. Los savegame van asociados al perfil, no contienen los datos del perfil.

Tratandose de un perfil sin live, lo que tienes que hacer (tal y como te han dicho antes) es crear de nuevo el mismo perfil con el mismo nombre que tenias (exactamente igual, mismo gamertag, respetando mayusculas, minusculas, espacios en blanco, etc). No lo he probado pero creo que deberia funcionar.
HE PROBADO Y NO FUNCIONABA AUNQUE BUENO NO TENÍA LA MISMA IMAGEN ESO SI, QUE NO RECUERDO CUAL ERA ENCIMA, VAMOS QUE TENDRÉ Q PERDER LAS HORAS DE NUEVO CON LOS GAMES. GRACIAS POR TODO
El gamertag no desaparece, de gold pasa a silver si no lo pagas, pero una vez creado el gamertag del online que yo sepa no se pierde.

Si tienes tus partidas en una Memory, y una consola nueva con HD nuevo, lo tienes facil, como ya te han dicho.

Conecta la consola a internet y dale a recuperar gamertag, metes tu email y pass y al tener tu gamertag aunque sea en silver tendras la mitad de la faena hecha.

Ahora es empezar una partida en un juego y guardarla en tu nuevo HD.
Una vez la consola ha creado los directorios de ese juego en tu disco duro, sabras que archivo tienes que traspasar y sustituir de la tarjeta de memoria al disco duro.

Como te han comentado ten en cuenta que el gamertag debe ser el mismo con el que jugaste esa partida, ya que para evitar fraudes de pasar partidas de un jugador a otro, los archivos de partidas guardadas y otras cosillas mas van asignadas a 1 gamertag fijo, el que estaba logueado cuando se guardo dicha partida.

Así que podras recuperar todas tus partidas como hice yo, pasarlas a un nuevo disco duro y dejarte esas partidas en la memory e irlas actualizando si te interesara tener un backup.
10 respuestas