De derepente no me va ningun USB

muy buenas,

hoy de repente mi pc no detecta correctamente ningún dispositivo usb (ni ipod, ni pendrive etc) por ninguno de los distintos puertos usb que tengo

cuando lo pongo da el siguiente error

Imagen

que puede ser?

he recuperado un backup antiguo de hacer un par de semanas y me hace lo mismo

joder vaya putada

PD: este pc es otro diferente al del otro hilo que abrí hace un rato

EDITADO: lo estoy flipando, acabo de leer este link:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-41713-no-se-reconoce-el-dispositivo-usb.html

lo acabo de hacer y ahora si me reconoce los dipositivos pero me avisa que no iran tan rapido pq no es 2.0

Como puede ser? no he tocado nada segura, y ya os digo, he recuperado un backup de hace unas semanas y tampoco me iba

NO lo entiendo, alguna explicación?
pues a mi me pasaba lo mismo lo hago y ni sikiera me dice ke rekonoce el hardware, antes al menos lo rekonocía pero kon error, alguna solucion¿? salu2
EDITO; he rekuperado 1 del frontal pero el otro nada de nada, salu2
A mi me pasó algo parecido y al poco tiempo me peto la placa, tarjeta gráfica y memoria ram [angelito]. Para ir descartando causas podeis probar un livecd y si ahí os funciona correctamente podeis respirar y empezar a buscar causas de software.

Yo empezaría por actualizar/reinstalar los drivers de la placa.

Saludos [bye]
he reinstalado 2000 veces los drivers de la placa base
"podeis probar un livecd y si ahí os funciona correctamente podeis respirar"

Pues no te entiendo ké es eso del live cd...Si te refieres un disco con reproducción automática, sí ke funcionan, pero vamos, alguna deskonfiguración de software tiene ke ser, y no kreo ke se me vaya a joder nada... salu2
Se refiere aun distribución linux, en live cd, sin instalar nada en el hd. Para comprobar si es culpa del software.
4 respuestas