De cuantas pulgadas es la samsung de los stands 360¿?

Dudo de que si es de 23' p 26'
Es de 23", como la mía. Una de las razones de su compra fué que era la de los stands23 y se veían de lujo.

Saludos!
hiuston escribió:Es de 23", como la mía. Una de las razones de su compra fué que era la de los stands23 y se veían de lujo.

Saludos!

Igualmente
He tenido la suerte de ira a tres Sears y en ninguno funciona la blanquita :P jajaja cuenten q tal les va con esa hdtv su x360?
Cuanto cuesta la Samsung de 23" ?????
javitxu89 escribió:Cuanto cuesta la Samsung de 23" ?????
ç

lo raro es que encuentres la tele en algun sitio,solia valer 700 euros pero es un modelo antiguo y creo que ya esta descatalogado

salu2
yo tengo una sharp de 26" con hd ready y he visto esta samsung de 23"de los stands y tengo que reconocer que por ejemplo project ghotam racing 3 se ve mejor en la samsung,por que por ejemplo el detalle de que en la samsung los coches se ven sin dientes de sierra,en la sharp si.
javitxu89 escribió:Cuanto cuesta la Samsung de 23" ?????

Yo pague 700 Eur en febrero, y estoy contentisimo.

Saludos
Yo toy ojeando una de 26 samaguns a ver....
en el mediamarket yo vi una ayer!!!
No es por nada,pero pa jugar d cerca a la X360 la suya es la d 26".

Bastante mas tocha y trae HDMI,cosa q la de 23" no trae.

Se de gente q tiene Plasma Pioneer del copon y prefiere la Samsung de 26" pal PC y la X360.Pa star cerquita pa mi tb es el mejor tamaño.

Se puede pillar a unos 700 euros hoy en dia en tiendas tipo Rebelio,echarle un vistazo si quereis.

Salu2 y si,yo tengo la de 26" :Ð
Yo me pille la samsung 26" por unos 1000€ y estoy muy contento, a mas incorpora entrada de hdmi ,para el futuro cable que sacara ira de coña.
Pues yo me he pillado esta LG de 32" por 900€ y se ve de lujo..

Saludos!
14 respuestas