De compras

Bueno, pues me decidí y ayer pedí a Mundoasia el aparatito en cuestión. Lo que pasa es que me decían que enviarían mail confirmando el pedido y ya ha pasado un día enterito y aún no he reibido nada...
Alguien que lo haya adquirido por la misma vía me podría decir si tardan mucho?
Aunque supongo que será mejor que llame para preguntar, no?
Antes llamaban a tu casa, ahora en teoría mandan un mail pero la última vez que les compré algo me lo mandaron directamente o sea que posiblemente mañana te llegue el envio X-D
Si lo pides por internet te mandan un mail de confirmación, pero si llamas por telefono te lo envian directamente, el mail normalmente te lo mandan al día siguiente.

PD: al menos antes lo hacían asíXDXD
Pues vaya, hoy es el segundo día... llamaré a casa a ver si saben algo... se me olvidó decirles que esperaba paquetito, y que la pasta estaba encima de la tele en un sobre.
Y sino pues llamo a Mundoasia a ver qué pasa... yo que ya me compré la GBA ayer para ganar tiempo... :)
Originalmente enviado por Alexei
Pues vaya, hoy es el segundo día... llamaré a casa a ver si saben algo... se me olvidó decirles que esperaba paquetito, y que la pasta estaba encima de la tele en un sobre.


Y ellos que se compraron un dvd con la pasta de la teleXD XD XD
Todo okay...

Se le habia olvidado indicar el email, y por este motivo no es totalmente imposible confirmar el pedido.


Saludos,
maXtor :O
Bueno, ya llamé para preguntar y no tenían los datos... así que hice el pedido por teléfono, el lunes me lo envían :) supongo que el martes lo tendré aqui... y por suerte la pasta sigue intacta encima de la tele (es que es la tele de mi habitación, o sea mi territorio).
6 respuestas