De como ser el mas Windowsero al mas Apple!

Buenas, voy a compartir con vosotros la curiosa historia de mi padre, que a mi me ha hecho mucha gracia:

El caso es que mi padre tiene ahora 44 años, y lleva mas de 14 con windows, desde el 95 hasta el vista. El vista lo odia, por lo que seguia con el xp.

Pero un dia fue a un medico que va el, y vio que tenia un Imac. El caso es que le pregunto al medico que que tal le iba y tal, y el le dijo que de maravilla.

Vino a casa picado, le habia picado la curiosidad, y me pregunto que tal iba el mundillo este. Le dije que muy bien.

Pos nada, al dia siguiente me enseña una hoja con el pedido a apple, con un imac y un macbook. Y yo: ¬_¬

Desde que le llego, hace un mes mas o menos, hasta ahora, no ha vuelto a tocar el xp, y cada vez que le hablan de ordenadores repudia el xp XD

Me vio navegando por aqui hace poco, y se dijo que a lo mejor se pasaba, asi que a lo mejor veis a mojino padre por aqui, un fanboy de apple XD

Pos eso, conoceis algun caso de alguien que era de windows a muerte y por probar el sistema de apple se haya vuelto a muerte del grupo contrario?

Un saludo
Hombre yo tanto como odiar Windows ... eso si, obviamente todo lo k pueda con Leopard por delante, pero llevo poco tiempo relativamente y he tenido que tirar de XP para salir de algunos "apuros" xD
Yo mismo soy un usuario de Windows en los 4 ordenadores que tengo en casa.

Llego un día a casa de un amigo y me doy cuenta de que tiene toda su familia un ordenador, 2 MacBook´s, 2 iMac´s y un Mac mini. Me pongo a trastear un poco en todos los ordenadores y soy la persona más feliz del mundo. Hasta que nada más entrar por mi casa me doy cuenta de que tengo 4 ordenadores con XP xDDD.

Saludos.
hawk escribió:Yo mismo soy un usuario de Windows en los 4 ordenadores que tengo en casa.

Llego un día a casa de un amigo y me doy cuenta de que tiene toda su familia un ordenador, 2 MacBook´s, 2 iMac´s y un Mac mini. Me pongo a trastear un poco en todos los ordenadores y soy la persona más feliz del mundo. Hasta que nada más entrar por mi casa me doy cuenta de que tengo 4 ordenadores con XP xDDD.

Saludos.

 
Hazlo tu mejor amigo por si decide renovar alguno de los ordenadores y no sabe que hacer con el viejo xD
 
En cuanto al tema del hilo, yo siempre habia usado windows y sabia que existia mac claro xD, pero no me llamaba la atencion. Eso fue hasta que pude probar leopard unas dos semanas seguidas y despues volvi a xp. Ya solamente queria un ordenador de Apple xD. Primero pensé en un MacMini, pero al final me terminaron regalando un macbook aluminio y estoy encantado con él :) 
3 respuestas