De Clover Studio, nace Seeds

A finales del 2006, se anuncio el cierre de Clover Studio propiedad de Capcom que se hará efectivo durante el próximo mes. Hoy Atsushi Inaba (productor de Viewtiful Joe y Okami), CEO de dicho estudio ha anunciado su propio equipo de desarrollo.

Bajo el nombre de Seeds se encuentran unos 50 trabajadores incluyendo compositores, diseñadores... de Clover además del apoyo de Hideki Kimaya (director de Devil May Cry) y Shinji Mikami (creador de Resident Evil).

Por el momento Seeds no ha anunciado ningún proyecto ni si estarán vinculados o no a Capcom.
puede ser un gran juevo (primer)
ryuken23 escribió:puede ser un gran juevo (primer)
E aquí un claro ejemplo de persona que postea algo para ser el primero sin ni siquiera haberse leído la noticia.

Imagen
Hombre con todos esos genios juntitos digo yo que algo bueno tiene que salir de ahí jeje. Saludos.
Vaya coincidencia, ayer leí el articulo en la wikipedia sobre Shinji Mikami (por cierto este tío es un genio, lectura recomendadísima), y hoy "renace" clover con el cual colaboró, lastima que solo de su apoyo y no se involucre mas en ese nuevo estudio, que por cierto promete y mucho.

PD: alguien dijo Okami para Wii (y en Castellano)?? [looco] soñar es gratis!
Si claro, como han anunciado tantos "juevos" XD Yo con algunos es que me parto.

Esperemos que anuncien algo pronto y que sea de la calidad que se merece. Saludos.
xD muy bueno el primer comentario. Tras la triste desaparición de Clover esperemos que Seeds hagan que la olvidemos pronto, por un buen equipo no será tienen grandes trabajadores.
esto tampoco lo acabo de entender. cerrar un estudio de programación para abrir
otro? pues que se queden como estaban, no?
ryuken23 escribió:puede ser un gran juevo (primer)


Bravoooo,bravísssssssssssssssimo!.
Qué te han regalado por ser el "primer"?.
A ver si nos contestas hombre.

Con respecto a la noticia,me alegro mucho ya que creo,que Okami es el mejor juego de Ps2.

Ciao
De vincularse a Capcom esperemos que tengan la suficiente autonomía como para no depender en exceso de ella y que se vuelva a repetir lo de Clover.
Es un noticición , los juegos que creó clover estan que te cagas (viewtiful Joe, okami, god hand) tenian su propio estilo.


PD: Lo del primero no tiene precio, :)
ryuken23 escribió:puede ser un gran juevo (primer)


te mereces un baneo por estupideces como esta.

deberian poner esta imagen antes de registrase en EOL


Imagen




genial noticia!! ojalá mantenga intacto ese sabor especial que tienen todos los titulos de clover.
juas juas juas, me parto con el "primer", no se si estara dando saltos de alegria x haber posteado el primero, o muerto de la vergüenza si es q a leido la noticia posteriormente.
Bien
Cuando me entere que el estudio cerraba sin haber llegado aqui el Okami casi me da algo
Ahora que veo como se han fusionado este par de colegas Nipones, segro que apareceran cosas interesantes.


Saludos!!!
a ver si los desarrolladores se curran buenos juegos, que gente con este talento no hay muchos en 1 compañía todos juntos, por ejemplo a mi los Devil may Cry me gustaron bastante
De Clover salieron excelentes juegos, así que espero mucho de Seeds.
Vaya "juevos" de postear ha tenido el primero xDDD
esperemos buenos "juevos" de este equipo :)
Uf, esperemos que Nintendo les apoye y que nos devuelvan sagas como Viewtiful Joe(ya se vió la importacia que le dio N a la saga con el lanzamiento europeo de Red Hot Rumble:puntos VIP y todo ^^)
cojonudo uno de los mejores y mas originales estudios de Capcom(aunque ultiammnte esta que se sale con titulos como Lost Planet o Dead Rising) vuelve aunque sea independiente.

espero que haga algo para Xbox360
jeje, vale que se merece un pequeño tiron de orejas, pero algunos como os pasais... xD
kadoknet escribió:Hombre con todos esos genios juntitos digo yo que algo bueno tiene que salir de ahí jeje. Saludos.


O sale algo bueno o la mezcla de egos les autodestruye, que si lo graavan tb tendria tirón xD
Pero si hay gente muy buena, les falta nomura y poko mas xD
Saludos
Jajaja, si que tiene que ser bueno ese juevo que ni tan siquiera esta anunciado. Prime!!

Pues bueno, la duda que nos queda es eso de si es de Capcom o no, por que vaya, seria una idiotez cerrar Clover para hacer otro con la misma gente solo cambiandole el nombre.
Es que según la noticia, no se sabe si siguen vinculados a Capcom, por lo tanto, esta n es responsable de haberlos juntado. Puede ser que lo hayan hecho ellos mismos por cuenta propia.

Esperemos que salga algo bueno de esto.
Ahora es cuando llega microsoft y firma con seeds para ser su publisher...

...no se a que estan esperando, la verdad.
26 respuestas