De canarias a Elche??

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Cuanto tarda mas o menos un paquete azul de canarias a Elche por correos???esque me an enviado una tarj.grafica y estoy desesperado por ke me llegue :)mas o menos??
Paquete azul? desde/hacia canarias? .. pues normalmente dos semanas, aunque te puede dar la alregia y lelgar antes.

El tiempo maximo son 20 dias, si no te ha llegado tienes que llamar a que te pongan una incidenciaa ver si se les ha perdido por otro sitio. [y si no aparecen te pagan el seguro que no es gran cosa]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
hacia canarias no XD canarias hacia elche tanto?? madre mia XD
agentejandro009 escribió:hacia canarias no XD canarias hacia elche tanto?? madre mia XD


Y tu no me creias...........................................................................

:-P
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
xD kien a dicho k note creia??era para asegurarme mejor xD
tu ponle 3 semanas o asi, tb depende de si lo envian en barco o avion
yo incluso me atreveria a decir 4 semanas, pq si ya tarda dentro de la peninsula... imagina de canarias a elche
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Jur que fuerte k petardos los de correos seran perros
Es una mierda, esta claro, pero es lo q hay, lo unico economico es pakete azul, porq desde canarias las mensajerias privadas cobran aduana [discu] [uzi]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
i certificado no era mas rapido??XDDDDD
agentejandro009 escribió:i certificado no era mas rapido??XDDDDD


No, el certificado es para certificar q llego, nada mas, no es un tipo de envio.

Ademas el pakete azul ya viene certificado.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
entonces en k se diferencian xD el certificado tambien te lo llevan a casa
A mi suelen tardarme una semana o incluso menos cuando me envian paquetes desde la peninsula :S...

saludos [fies]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Desde peninsula a Canarias tarda menos,pero de canarias a peninsula tardan mas si esque son unos perracos los de correos
13 respuestas