de bajón..

hola a todos, el motivo de este mensaje es poder desahogarme un poquito porque últimamente me encuentro de bajón, con muy pocos animos y muy pesimista. el motivo de esto es que hace 2 semanas que mi novia se fue a Irlanda, y bueno, los primeros dias lo llevé bastante bien, pero ahora se me hace un tanto cuesta arriba porque la echo de menos, el tema es que últimamente noto como si se preocupara menos por mi, me refiero a que noto cierta falta de interés por mi en el sentido de bueno, preguntarme que tal me va, y me da la sensación de que me llama sólo cuando tiene algún problema, al menos es lo que ocurre últimamente y me da a pensar que se olvida de mí porque tiene cosas mejores que hacer, con lo que conlleva a pensar mal... llevamos juntos cosa de más de 2 años, y no nos hemos separado antes, y la verdad se me está haciendo bastante incomodo porque me rallo con facilidad y ella tampoco me comprende, no llega a decirme algo que me tranquilice, al contrario...
aun queda más de un mes para que vuelva y la verdad, no sé como lo voy a pasar hasta entonces.. y pensar que el año que viene se pirará 3 meses al extrangero.. pffffffff.............

espero que si habéis pasado por alguna situación similar me podáis dar consejo.

un saludo y miles de gracias
Perdona que me meta, pero si te fijas en tu mensaje varias veces se puede leer cosas del estilo de "creo", "me da la sensación" y similares. Yo no me preocuparía demasiado ya que esos dos años cuentan y pesan lo suyo y si tú, que eres quien al fin y al cabo tiene que saberlo, antes tenías claro lo que sentía por ti no te preocupes que no es tan probable que cambie de la noche a la mañana y al final todo sea otro ejemplo más de paranoia provocada por los celos, el miedo a que se vaya con otro y demás situaciones molestas. Lo dicho, ten confianza en ella porque si no la tienes ahora, no la tendrás nunca y eso es un sinvivir.

En estos casos es obligatorio recomendar la lectura de "Otello", que, aunque parezca una tontería, no lo es.

Salud y que vaya bien.

Uber Soldat

P.D.: Si te sirve de algo, conozco varios casos de parejas que se han separado cosa de 2 o 3 meses por estudios y todas ellas han perdurado a pesar incluso de ser algunas de ellas simples rollos, no relaciones de dos años.
gracias por el consejo Uber, tienes razón debería tener confianza en ella, pero es la primera vez que paso por algo así, y si a esto le sumamos que yo mismo reconozco que soy celoso (sin sobrarme), pues el resultado es que acabo preocupado, y bastante agobiado, y eso no me gusta nada. quizá es porque últimamente no tengo nada que hacer.. pero.. arf... que asco esto de ser celoso =(
Tampoco relajes mucho tus celos, te lo digo por propia experiencia, que cualquier día te encuentras con que te dice que ha conocido a otro y que lo vuestro ya no funciona. Las mujeres son así.

Si ya me extrañaba a mi cuando le ofrecía dar una vuelta y prefería irse a hablar por el messenger porque estaba cansada, ya me extrañaba a mi...
no es que vaya a relajar los celos, sino que tampoco tengo porque darle tanta importancia a ciertas cosas, si pasa algo, pues nada, no puedo hacer nada, pues el fallo no habrá estado en mí, sino en ella, y estoy tranquilo porque no tengo por quien estar celoso. como he dicho antes, reconozco que soy celoso, pero hasta un punto, si un día llega a fallarme (ella) en ese aspecto, pues me habrá decepcionado pues para mi no es ningún sacrificio ser fiel, y espero que para ella tampoco, sino, vamos mal.

de todas maneras he hablado con ella, que creo que era lo mejor que podía hacer y le he contado que me pasaba, el problema es que ella es poco receptiva a este tipo de tema, y entonces es un tanto complicado sacar algo en concreto, pero bueno, se intenta. lo que me jode son las pajas mentales que me hago por tonterías, como si no me coje el teléfono, o si noto que me corta la conversación porque tiene que irse, pues no sé, eso es lo que me da mal rollo y me hace pensar mal... y en parte lo veo un poco lógico debido a que la quiero, pero bueno, lo dicho al fin y al cabo lo que tenga que pasar, pasará, no está en mis manos lo que haga, aunque confío en ella.

un saludo!
No te preocupes satellite. Es normal que estés de bajón. Sobre todo si estás a costumbrado a estar con ella. Ahora la relación es más fría porque no os veis y es inevitable pensar cosas raras. De la otra persona llegan menos "cosas" y es normal que sientas que te falta algo.

Es cierto que pueden pasar cosas raras como que tu pareja se fije en otra persona y viceversa, pero esas cosas se ven venir si se tiene un mínimo de inteligencia. A ver, si os ha ido bien estos dos años no es normal pensar que de la noche a la mañana te vaya a engañar con otro o te vaya a dejar de querer. Eso es lógico pensarlo si teneis muchos problemas y no los solucionais, por ejemplo, que ella te diga que no está contenta con algo y tu la ignores. Sé que estoy ejemplificando demasiado, lo siento, no puedo evitarlo. Bueno, así entenderás mejor lo que te quiero decir. La base de una relación es la confianza y aunque haya momentos en los que te dé por pensar tonterías (créeme, todos lo hacemos) lo importante es que tengas eso presente. Cuando te demuestre lo contrario será el momento de pasarlo mal, mientras tanto, a disfrutar de la vida que son dos días.

Muchos besicos y ánimo. Seguro que cuando os volvais a ver se disipan todos tus miedos.
La fidelidad no es la cuestión preocupante en el tema sino la perdida de interés en la relación que pueda tener ella, que con la distancia se puede agravar.

Yo me acuerdo que mi exnovia, la arriba firmante, se fue a Canadá durante un mes, y claro yo lo pasaba mal porque no podía estar con ella. Pero tampoco me preocupaba mucho por la fidelidad, ya que era ella la que llamaba frecuentemente. Eso si, no hacía más que hablar de un tal Richard, que si en su grupo se había esta y aquel, este y la otra, etc, y era inevitable pensar mal. Lo malo es cuando llega a pensar que vale demasiado para ti y que no la valoras, y eso puede pasar tanto en el extranjero como aquí, porque entonces pensará que puede aspirar a más, y ahí se acabo el asunto.

Como te digo, este no parece tu caso por ahora, así que más te vale que no te preocupes, que ya llegarán después los disgustos.
tampoco quiero hacer una bola enorme de un granito de arena, porque yo me llevo bastante bien con mi novia, y cuando he notado algo extraño, pues lo he hablado con ella. de momento no me ha hablado de que haya conocido a ningún chico, de ser así estaría bastante preocupado.
yo no he estado fuera, sin dejar de pensar en ella, o en aprovechar oportunidades que haya tenido, porque estoy muy contento con ella y no tengo porque estropear algo que quiero muchísimo por una tontería. el tema es que yo lo tengo bien claro, pero ella no tanto, es una persona insegura que le cuesta hablar las cosas, que cuando le saco este tema pues se limita a responder con cuentagotas y que fácilmente se pone a llorar, entonces comprendo que no tiene la misma facilidad que yo para hablar abiertamente de sentimientos y de lo que pensamos.

espero poder superar este trago lo antes posible, y espero no montarme historias raras que realmente, sean lo que pueda hacer daño a nuestra relación.

muchas gracias a ambos =_ )

un saludo
satellite escribió:espero poder superar este trago lo antes posible, y espero no montarme historias raras que realmente, sean lo que pueda hacer daño a nuestra relación


Efectivamente, de ahí que te recomiende leer Otello si no lo has leído ya. La confianza, cuando se consigue, es un bien muy preciado y en el que pocas veces reparamos y sólo cuando es tarde nos damos cuenta de que ha desaparecido. La confianza siempre es total, puesto que cuando se mira de reojo o se piensa en "y si..." ya no estamos hablando de confianza. En mi opinión la confianza es la base de cualquier relación sea ésta del tipo que sea y por lo tanto te recomiendo que ni si quiera te plantees la posibilidad de que ella pase de ti puesto que aunque es posible por muchas razones como las que te han dado arriba, es igualmente poco probable por muchas otras razones que en estos casos curiosamente nunca tenemos en cuenta quedándonos únicamente con lo negativo, el peor caso, etc. Cierto es aquello de nadar y guardar la ropa etc. etc., no hay que confundir la valentía con la temeridad como dijo aquel, pero vamos, estamos hablando de dos años y de lo que parece ser según cuentas una relación estable y sólida. Si desde luego las cosas van bien y tras dos años se replantea la relación o bien "pierde el interés" como han dicho antes (lo cual es posible, por supuesto) entonces es que las cosas no van tan bien como pensabas y quizá la relación no merecería la pena puesto que si no tienes confianza en definitiva no tienes nada de nada. También es cierto eso de que no depende de ti, no lo controlas y por lo tanto no merece la pena preocuparse por algo que además de estar fuera de tu alcance recordemos está basado en inquietudes propias de los celos y las inseguridades de cada uno al afrontar según qué situaciones. Mi recomendación sigue siendo la misma: confía en ella y que ella lo note y si la confianza es mutua, no hay ningún problema. Recuerda lo que has dicho: esas "paranoias" son las que a la larga pueden estropear una relación que marchaba perfectamente y todo por culpa de querer ver fallos donde probablemente no los ha habido nunca. Por supuesto asumo que todo marchaba bien antes y que esta situación digamos la has provocado tú, puesto que si había problemas es algo que escapa a mi alcance y conocimiento.

Por lo demás, encantado de intentar echarte un cable y me pongo a tu disposición para los temas que quieras tratar puesto que pienso que siempre es agradable tener a alguien que pueda escucharnos.

Lo dicho, lee Otello y verás que la realidad no es tan diferente de la ficción X-D

Saludos,

Uber Soldat
muchísimas gracias Uber, llevas razón en lo que dices, pero aún así me cuesta muchísimo en algunos momentos dejar de "rallarme", si la llamo y no me coje el móvil, me preocupo mogollón, sabiendo que ya no está currando, y si vuelvo a repetir la llamada y sigue sin cogermelo pues me pongo más nervioso, y la verdad, me siento como con un nudo enorme en la garganta, y no hago más que pensar que no sé como voy a aguantar hasta el 26 de Septiembre sin ella...

cuando estoy en mi curro, o con amigos, pues como que se me hace más llevadero, pues estoy en otras cosas, pero aún siento como que una punzada en el corazón y nunca antes la había sentido así. odio tener que llegar al extremo de pensar mal, y yo soy de esas personas que no hacen más que darle la vuelta a todo, que piensa lo que va a hacer una y otra vez, pensando que es lo correcto, pero esta situación me está superando, y la verdad, no sé que hacer...

así que por lo pronto intentaré salir más a ver si puedo desconectar un poco de esto que tanto me está afectando últimamente... jamás pensé que la iba a echar tanto de menos..

un saludo y miles de gracias.

PD. Intentaré leer Otello
a mi no me ha pasao tu situacion q se haya ido mi novio x ahi, pero te entiendo, y aunk no tienes pq hacer una bola de un grano de arena, si te comprendo pq puedes estar asi. mucho animo y q ya keda poco para verla,
bss
Anímate o te meto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Anda, que en nada la vuelves a ver.
gracias por los animos, espero que no se me haga larga la espera, jeje.

un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------

lo que cambia un dia a otro.. hoy lo hemos dejado pq ella cree que me quiere como un amigo y no como novio.. despues de dos años y medio.. yo flipo.. la verdad es que ya estoy curado de espanto, y lo encajo bien, pero pienso en todo lo que he dado y ahora, no es que me arrepienta pero, pienso en que hay cosas que han caido en vano..

bueno voy a cancelar el pedido de rosas que le habia encargado enviar..

un saludo
12 respuestas