¿De alguna forma puedo descomprimir un archivo de 4 GB en un disco duro en FAT32?

Pues pido una respuesta a esa pregunta que sea diferente a "Pasa tu disco duro a NTSF" (Porque para hacerlo tengo que formatear ¿no?)

SAlu2
No hay manera ya que FAT32 no soporta archivos mayores de 4Gb, para pasarlo a NTFS al menos el XP tiene una utilidad para convertir la partición sin perder los datos, si no Partition Magic también.

Salu2
R064N escribió:No hay manera ya que FAT32 no soporta archivos mayores de 4Gb, para pasarlo a NTFS al menos el XP tiene una utilidad para convertir la partición sin perder los datos, si no Partition Magic también.

Salu2


mmm, es que no estoy muy puesto en el tema, perdoname: Al decir convertir la partición a que te refieres ¿Al disco duro entero o alguna partición que haces, por ejemplo, la mitad que está sin ocupar y la conviertes en NTFS? (Espero que sea lo primero).

Cual es esa utilidad del XP, dame así detallitos de como hacerlo fácil.

Salu2, muchas gracias por tu respuesta
JAPosti escribió:
mmm, es que no estoy muy puesto en el tema, perdoname: Al decir convertir la partición a que te refieres ¿Al disco duro entero o alguna partición que haces, por ejemplo, la mitad que está sin ocupar y la conviertes en NTFS? (Espero que sea lo primero).

Cual es esa utilidad del XP, dame así detallitos de como hacerlo fácil.

Salu2, muchas gracias por tu respuesta


Pues cuando me refiero a una particion me refiero a una particion, ocupe la mitad, un cuarto, todo el disco o lo que sea. Convertir a NTFS puedes convertir particiones con datos o sin ellos.
Para convertirlas, creo que em Accesorios -> Herramientas del sistema, te sale una opcion, a mi no me sale porque tengo NTFS.
Si no en Partition Magic, lo abres, pulsas sobre la particion con el boton derecho y le das a convertir, y ya está.

Salu2
3 respuestas