de 4.76 a 4.82 ferrox error 8002f2c5

Buenas tardes...depues de dejar hace mucho tiempo la consola en el cajon, he decidido sacarla para actualizarla para mi hijo pequeño. El problema viene cuando intento desde recovery hacerle la actualizacion y me da ese error. Desde xmb si me reconoce la actualizacion pero no me atrevo. Se pòdria hacer sin problemas de ahi? Gracias de antemano
@anmdre Pero estas en cfw 4.76? Por que si estas en ofw oficial logicamente no vas a poder meterle cfw asi de ninguna manera, no se puede de ofw a cfw
Perdón debí aclararlo.....es un cfw, la consola me marca 4.78 pero en el spoff 4.78 me sale como 4.76.
@anmdre Que cfw tienes exactamente si tienes programas de spoof o sen enabler debes desinstalarlos antes, mira si puedes saber que cfw tienes.

Para actualizar cfw debes cojer usb en fat 32 y crear carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro debes meter el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP y meterlo en el puerto mas a la derecha de la consola, el que esta mas cerca del lector
Ya desinstale todo menos lo de carga por web que no se puede desinstalar.... Creo que el firmware es 4.76 con spoof 4.78....lo del pen lo tengo como has puesto y entró en recovery bien . . pero al parecer se tira como buscando y me salta error... Gracias de nuevo

Bueno acabo de ver que el webman me marca 4.75 cex cobra.... He hecho todas las opciones que marca el recovery y me sigue dando error...si actualizo a través del xmb podría o pasar algo? Saludos
4 respuestas