de 3200 mhz a 1100 mhz :S

Pues que como en un problema anterior comenté me dijeron de quitar la pila y demás y eso hice (aparte de desmontar to y ponerlo bien) y al iniciar ya no me pone 3200 mhz sino que me pone 1100 mhz :S y en el everest me pone: AMD ATHLON, 1100 Mhz (11 x 100)
:S
al iniciar el pc me ponía CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOAD
y presioné f1 para seguir
cómo puedo volver a mis 3200 Mhz! XDDD help!
JJMD escribió:Pues que como en un problema anterior comenté me dijeron de quitar la pila y demás y eso hice (aparte de desmontar to y ponerlo bien) y al iniciar ya no me pone 3200 mhz sino que me pone 1100 mhz :S y en el everest me pone: AMD ATHLON, 1100 Mhz (11 x 100)
:S
al iniciar el pc me ponía CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOAD
y presioné f1 para seguir
cómo puedo volver a mis 3200 Mhz! XDDD help!

Es porq el FSB a bajado a 100.

De todas modos supongo que seria un Athlon XP 3200+que no 3200mhz.

Tienes que poner el FSB a 200 (en la BIOS o por jumper, según la placa) así tendrás 2200mhz, que es la frecuencia real del 3200+.
sí, 3200+ que es 2200 mhz! pos eso tengo! XD pero tengo menos idea de hacer jumper...
PD: me sigue tardando ocho siglos en cargar el pc xDD
JJMD escribió:sí, 3200+ que es 2200 mhz! pos eso tengo! XD pero tengo menos idea de hacer jumper...
PD: me sigue tardando ocho siglos en cargar el pc xDD

Si tienes ya 2200mhz esta bien, esa es la frecuencia nativa de tu CPU.
no se mucho acerca de esto, pero si el no ha tocado nada del jumper, crees ke será de eso? yo me inklino más a konfiguración de la BIOS por sofware, ya ke al kitar la pila lo ke ha hecho es "dejarlopor defecto", mirate la bios a ver ke ves por ahi, eso sí, NO TOKES NADA si no sabes,salu2
perdón por expresarme mal, me refería que antes tenía 2200/3200+ y ahora 1100 >.<
http://img517.imageshack.us/img517/8723/dibujo2lz9.jpg
cómo haría el jumper ese :S
no, no sé mu bien la bios xD
JJMD escribió:perdón por expresarme mal, me refería que antes tenía 2200/3200+ y ahora 1100 >.<
http://img517.imageshack.us/img517/8723/dibujo2lz9.jpg
cómo haría el jumper ese :S

Entonces has lo que te comento.

Pon el FSB a 200.

no se mucho acerca de esto, pero si el no ha tocado nada del jumper, crees ke será de eso? yo me inklino más a konfiguración de la BIOS por sofware, ya ke al kitar la pila lo ke ha hecho es "dejarlopor defecto", mirate la bios a ver ke ves por ahi, eso sí, NO TOKES NADA si no sabes,salu2

A ver, esta claro que el FSB le bajo a 100 por hacer el clear, no por jumper (aunq el clear se puede hacer por jumper, pero eso es otro tema).

Solo digo que para poner FSB200 lo puede hacer tanto modificandolo manualmente en la BIOS o por jumper, si su placa lo permite.

Si lo pone por jumper a FSB200 por mucho Clear CMOS que vuelve a ser, no el baja el FSB, ya que esta fijo mediante jumper a 200.
y cómo lo haría???
pongo un link por si sirve...
http://img466.imageshack.us/img466/4922/dibujouk3.jpg
PD: es que hay que pagar para actualizar la bios? XDDD
JJMD escribió:y cómo lo haría???
pongo un link por si sirve...
http://img466.imageshack.us/img466/4922/dibujouk3.jpg
PD: es que hay que pagar para actualizar la bios? XDDD

No tienes que actualizar la BIOS.

Tienes que entrar en la configuración de la BIOS (usualmente con la tecla Supr) y subir el FSB a 200.

Busca en el manual de tu placa base si tiene jumpers para el FSB, sino hazlo desde la BIOS y listo.
LA bios puede ser asi:
Imagen
o asi:
Imagen

.
.
.

y normalmente se entra apretando supr cuando enciendes el ordenador, en le moemnto en que cuenta la memoria ram o te salen los discos duros que tienes conectados,...
weno, me metí en la bios y cambié eso :)
pero de toas formas el pc me sigue yendo lento :/ tarda siglos en iniciar windows y luego en cargar tos los programas -.-
(la luz naranjita siempre ta enchufada cuando inicio el pc y hasta uqe no cargue windows no se quita (cuando quité el HD del IDE y de la corriente seguía tb enchufada al iniciar xDD) no sé si esto puede servir de algo jaja
JJMD escribió:weno, me metí en la bios y cambié eso :)
pero de toas formas el pc me sigue yendo lento :/ tarda siglos en iniciar windows y luego en cargar tos los programas -.-
(la luz naranjita siempre ta enchufada cuando inicio el pc y hasta uqe no cargue windows no se quita (cuando quité el HD del IDE y de la corriente seguía tb enchufada al iniciar xDD) no sé si esto puede servir de algo jaja

Lo de la luz es normal ya que es el Led del HD, hasta que no termina de leer no se apaga.

Si tarda mucho en iniciar el S.O. puede que tengas muchos procesos en dicho inicio.

Ve al Inicio del msconfig (inicio-ejecutar) y desmarca todo menos el antivirus (que espero que no sea Norton, Panda o "derivados" :p )
uso trend antivirus (antes tenía nod pero por H o por B no sé por qué las descargas usando nod no me iban bien (por bt))
y no, lo de programas de inicio no son :S me tarda incluso en la pantalla negra de windows cuando carga (que sale el logo y la barrita abajo con el coso azul de un lao pa otro xD) y luego tb cuando ejecuto norton y pongo a grabar el pc tb me va como el culo (cosa que antes no me pasaba :S hasta hace un tiempo :()
y cómo ya dije tp puedo examinar el disco duro porque cuando va a pasar a la fase tres me dice que no puede continuar xD (qué estafa!)
soy un desgraciaico xDD
uso trend antivirus (antes tenía nod pero por H o por B no sé por qué las descargas usando nod no me iban bien (por bt))

NOD32?

Difícilmente va a afectar a un P2P ese antivirus.

ejecuto norton y pongo a grabar

Supongo que querrás decir Nero.

Por lo que veo tienes el S.O. algo (o bastante) saturado.

Deberías plantearte un formateo.

La fuente funciona correctamente?
eso el nero xDD
y sí, con el nod32 el bittornado que es el que uso yo se me quedaba pillado xDD (cosas de la vida pero sólo me pasaba con nod jaja)
y la fuente de alimentación creo qeu sí me va bien :/ (cómo me aseguro de ello?????)
y formatee porque me ocurría eso e incluso compré un hd nuevo y todo me iba bien (tardaba algo pero poquito en cargar lo negro de windows) y al segundo día otra vez empezó a irme como ahora :S a tardar siglos y que si abría una aplicación como el nero y grababa o algo así possss me va to petao el pc

por cierto, muchas gracias
y sí, con el nod32 el bittornado que es el que uso yo se me quedaba pillado xDD (cosas de la vida pero sólo me pasaba con nod jaja)

En todo caso (aunq es muy inusual), lo mejor es cambiar de cliente.

Usa uTorrent, es (bajo mi punto de vista) el mejor cliente BT.

y la fuente de alimentación creo qeu sí me va bien :/ (cómo me aseguro de ello?????)

Puedes verificar los voltajes en el Everest.

Aunq eso no siempre te asegura de que este trabajando correctamente la fuente.

y formatee porque me ocurría eso e incluso compré un hd nuevo y todo me iba bien (tardaba algo pero poquito en cargar lo negro de windows) y al segundo día otra vez empezó a irme como ahora :S a tardar siglos y que si abría una aplicación como el nero y grababa o algo así possss me va to petao el pc

Tienes bien "protegido" el S.O.?

SP2, Update al día, antivirus (preferiblemente NOD32 o AVG si lo buscas gratuito), antispyware (Spybot S&D), Firefox u Opera como navegador, firewall o un router multipuesto bien configurado, cuenta de usuario limitada (no usar siempre la de Administrador), etc...
he aquí mis voltajes, échales un ojo y dime qué tal
http://img460.imageshack.us/img460/8507/dibujonk9.jpg
y sobre el el windows, en el anterior tenía xp sp2 y las actualizaciones no sé si serían las necesarias xD pero tenía firewall, antyspyware, el trend, etc etc
ahora uso windows UE v6 (supongo que sabrás lo que contiene xD) (por si no: es xp sp2 con actualizaciones, antivirus, antispywares, herramientas etc, amos, al pelo xD) y uso modem (y como puedes observar uso firefox)
16 respuestas