de 20 megas a 8

Hola, llevo un par de dias con el nuevo router de orange, he contratado la promoción que ponía max. velocidad disponible para mi zona hasta 20 megas, pues bien, cuando me ofrecieron esta promoción me dijeron que me llegarían cerca de los 15 (por eso acepte, aparte de la mitad de factura claro esta que pagaba con telefónica), cuando me mandaron el router llamé para configurarlo y les pregunté que a cuanto sincronizaba mi router con su central y me dijo que me estaban llegando 12 megas (ya hemos bajado 3), pero lo mejor es cuando les dije que me estan llegando como mucho 8.5 megas, me dicen que le deje al router que se asiente y que vuelquen la linea por completo (repito llevo 2 dias con el router nuevo y siendo de orange). Mi pregunta viene ahora, se que es imposible que te lleguen los 20 megas, pero si me dicen desde la central que mi router sincroniza a 12 megas, porque huev.. me llegan 8??? muchas gracias.
Tu router puede sincronizar a 12 mb , pero puede no ser estable (cuelgues y desconexiones cada 2-3 minutos) , por lo que para que la conexión sea estable lo rebajan a 8mb , una cifra que no tendría que darte problemas.
NeKoZ escribió:Tu router puede sincronizar a 12 mb , pero puede no ser estable (cuelgues y desconexiones cada 2-3 minutos) , por lo que para que la conexión sea estable lo rebajan a 8mb , una cifra que no tendría que darte problemas.

Coñe, pues que no le vendan 15MB entonces! Por ejemplo, ONO tiene una tarifa de 6MB y otra de 20MB. Si la de 20MB (mucho más cara) al final te diera 8, no sería pa cabrearse estar pagando más que los de 6MB para tener al final casi lo mismo?
redscare escribió:
NeKoZ escribió:Tu router puede sincronizar a 12 mb , pero puede no ser estable (cuelgues y desconexiones cada 2-3 minutos) , por lo que para que la conexión sea estable lo rebajan a 8mb , una cifra que no tendría que darte problemas.

Coñe, pues que no le vendan 15MB entonces! Por ejemplo, ONO tiene una tarifa de 6MB y otra de 20MB. Si la de 20MB (mucho más cara) al final te diera 8, no sería pa cabrearse estar pagando más que los de 6MB para tener al final casi lo mismo?

Pues ya sabes para la proxima.. es lo que tiene el adsl y los comerciales que te intentan siempre vender la moto, a mi jazztel siempre que me llaman me dicen que tendria 19 mb, por eso tu contratas hasta 20 mb... luego lo que te llegue ya es otra cosa, no puedes hacer nada y claro esta, te van a cobrar lo mismo te lleguen 16 mb que 8 mb, las unicas compañias que ofrecen lo que contratas son las de cable a dia de hoy, en el caso de ono ofrecen el 100 % de la velocidad, si contratas por ejemplo 12 mb te llegan algo mas de 12 mb y con la velocidad de subida lo mismo.
Nadie ha dicho 20megas, han dicho HASTA 20 megas.
Ese es el truco del adsl máxima velocidad de orange.
Es adsl máxima velocidad que en realidad es adsl limitado a 7,5 megas (dando igual lo que de de si tu línea) de los cuales 4 megas se van para la televisión aunque esté el decodificador apagado, con lo que al final para navegar tienes 3,5 megas efectivos. Y si a estos 3,5 megas le añades la VoIP....

Bienvenido al mundo orange.
Y la ley les obliga a garantizar el ¿20%? de lo contratado... aquí es que lo dan por los pelos!!!
no, al contrario tienen un porcentaje al que deben llegar y si dan ese porcentaje de efectividad es suficiente , esto es adsl señores ni mas ni menos el pastel de mie.. de cada dia.
7 respuestas