De 1.69 a 1.81? se puede?

Quizas este expuesto, pero no lo encuentro, sorry. Existe alguna manera de actualizar a 1.81? aunque sea con algun juego original que pida esa actualizacion?. Gracias de antemano. un saludo
Jontzu escribió:Quizas este expuesto, pero no lo encuentro, sorry. Existe alguna manera de actualizar a 1.81? aunque sea con algun juego original que pida esa actualizacion?. Gracias de antemano. un saludo


Si, se puede:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895


Un saludo.
Graciasssss, ya estoy con ello.................

Conseguido, estoy en 1.80, y con el exploit. Gran ayuda la de los tutoriales. thanksss
A mi también me viene de perlas porque estaba buscando lo mismo! :)

Muchas gracias.

Edito: Intento pasar a 1.80 y me da este error "(C3-12077-7)" :(
dani10 escribió:A mi también me viene de perlas porque estaba buscando lo mismo! :)

Muchas gracias.

Edito: Intento pasar a 1.80 y me da este error "(C3-12077-7)" :(


Efectivamente a mi me paso lo mismo. Me tire unas horitas hasta que di con ello. En el enlace que nos puso pituchi, en los ultimos post comentan la solucion. Yo recuerdo que baje los tres archivos del firm 1.80. Y modifique algun archivo con los links de dropbox que pusieron en ese hilo. Pusieron imagenes de como editar el archivo. Eso si. Me volvi loco. No sabria decirte de las tantas cosas que hice, cual me funciono. Paciencia y a probar.
Jontzu escribió:
dani10 escribió:A mi también me viene de perlas porque estaba buscando lo mismo! :)

Muchas gracias.

Edito: Intento pasar a 1.80 y me da este error "(C3-12077-7)" :(


Efectivamente a mi me paso lo mismo. Me tire unas horitas hasta que di con ello. En el enlace que nos puso pituchi, en los ultimos post comentan la solucion. Yo recuerdo que baje los tres archivos del firm 1.80. Y modifique algun archivo con los links de dropbox que pusieron en ese hilo. Pusieron imagenes de como editar el archivo. Eso si. Me volvi loco. No sabria decirte de las tantas cosas que hice, cual me funciono. Paciencia y a probar.


Vale. No sé muy bien cómo pero finalmente lo he conseguido. Estoy en la 1.81...A ver si ahora puedo hacer el exploit que no sé muy bien cómo va jeje ;)

Muchas gracias y un saludo!
5 respuestas