de 1.61 a LT

Hola a tod@s,

hace diez días me hicieron flaseo a 1.61 en una consola recién comprada, ¿qué gano/pierdo si me hacen flaseo a LT ahora?.

¿La actualización afecta a los juegos y partidas grabadas en el disco duro?.

Gracias [tadoramo]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nuevodafone escribió:Hola a tod@s,

hace diez días me hicieron flaseo a 1.61 en una consola recién comprada, ¿qué gano/pierdo si me hacen flaseo a LT ahora?.

Gracias [tadoramo]

si para reflashear tienes que pagar ten paciencia y por lo menos espera a que la gente pruebe bien el lt y estes seguro de que funciona bien despues ya es decision tuya gastarte dinero o no reflashear
ivangelillo escribió:
nuevodafone escribió:Hola a tod@s,

Gracias [tadoramo]

si para reflashear tienes que pagar ten paciencia y por lo menos espera a que la gente pruebe bien el lt y estes seguro de que funciona bien despues ya es decision tuya gastarte dinero o no reflashear

No, no tengo que pagar si lo hago antes del día 12 de febrero, esperaré unos días entonces. Gracias.
A muchos con 1.6 no nos va el mass effect 2, pero a otros dicen que si... Los de LT dicen que sin problemas... Yo solo se que con 1.6 llevo ya 3 posavasos..
Me han dicho que me instalaron el 1.61 stealth, lo que significa que tendré que actualizar sí o sí tarde o temprano ¿no? (he leido que los que no necesitan actualicar son los NoStealth) entonces mejor actualizar a LT que me lo hacen gratis si lo hago antes de que se cumpla el mes...
nuevodafone escribió:Me han dicho que me instalaron el 1.61 stealth, lo que significa que tendré que actualizar sí o sí tarde o temprano ¿no? (he leido que los que no necesitan actualicar son los NoStealth) entonces mejor actualizar a LT que me lo hacen gratis si lo hago antes de que se cumpla el mes...

buenas, en mi opinion, creo que te vendria mejor pasarte ya al LT, ya que al igual que el 1.61 que se come todas las wave ke ay en este momento, tambien lo ace el LT :)
yo toy igual como el autor de este post, yo lo que hare sera esperar pq como no juego por live ni nada.... y en el momento que haya problemitaas de parcheo y tal me paso al LT mientras tanto amortizar el 1.61, si me va de perlas para que cambiar por el momento
6 respuestas