Harl escribió:¿has subido el volumen y/o activado la salida coaxial?
Sí, he subido el volumen y he activado la salida coaxial mediante el propio menu que trae el propio deco.
No sé si es necesario configurar el programa reproductor, ya sea de música (winamp) o de vídeo (prodvd, windvd, vlc...), para que trabaje el deco y no la tarjeta.
Un saludo.
Editado: Ya di con la solución y lo explico a continuación por si a alguien alguna vez le ocurre algo similar.
Resulta que la Audigy (la primera que salió) dice tener una "digital out" (la verdad que no sé a que se refiere, porque no tiene nada). Así que de primeras el cable coaxial iba incorrectamente conectado a una entrada o salida que no tiene.
Lo que he hecho ha sido utilizar el chip de sonido de mi nForce3 y actualizar los drivers de sonido.
Éste si trae dos conexiones debidamente marcadas como SPDIF In/Out, por lo que he conectado un extremo del cable coaxial al SPDIF Out y el otro a la entrada coaxial del DDTS-100.
Aún estando bien, nos queda un último paso, y es decirle al reproductor, como suponía, que utilizaremos la entrada SPDIF. Y ¡voilá! todo va bien.
Si pongo el sonido por el DDTS-100 se oye más bajo que por la propia tarjeta nForce, así que supongo que dicha tarjeta ofrece mejor sonido y calidad que el propio deco, así que no merece la pena oir por el DDTS-100.
También he leído que el nForce es capaz de poder codificar el sonido envolvente de juegos y mandarlo por el coaxial, cosa que la Audigy y Audigy 2 no pueden. Así que menudos estafadores estos de Creative que hacen unas tarjetas paupérrimas siendo superadas por las fantásticas nForce.
Un saludo y gracias por tu ayuda Harl.