kikomanco escribió:@Wiiublood bueno pues aunque yo entiendo un poquito, no mucho que quede claro, la diferencia radica en que la vram de las graficas son muchisimo mas rapidas que las ddr convencionales que usa el micro, el por que no se usa la misma memoria en la vram y en las placas base sobre la ram del micro, pues basicamente por la latencia, las Gddr5 son memorias ultrarapidas y con un ancho de banda descomunal, pero la latencia o el acceso a la escritura, lectura necesita muchos ciclos de reloj para acceder a ellos, por asi para decirlo de alguna manera, la Gddr5 de la Vram utliza archivos de memoria en bloques grandes, que carga en la vram y se accede a ellos moviendose en gran cantidad pero en un solo bloque, con lo que es mas facil acceder a ella, al contrario que en la ram del micro, es mas lenta, tiene menor ancho de banda, pero al tener muy poca latencia es ideal para estar constantemente leyendo/escribiendo en ella segun lo demande el procesador, es ideal para mover pequños archivos pero en grandes cantidades de procesos, si se montara la vram de las graficas como ram del procesador el sistema se volveria lento, pues no estan preparadas para estar constantemente escribiendo/leyendo memoria en seecuencias pequeñas pero rapidas, estan diseñadas para mover grandes cantidades de datos pero en bloques que se vacian y se escriben en un bus mayor de banda, no se si me he explicado bien, asi que si alguno pùede explicarlo mejor que me corrija
sobre lo del personaje este
@iTorLou pues ni caso, yo tambien soy andaluz, y solo tienes que leer sus mensajes en su historial para darte cuenta que no deja de ser un despojo humano, no pierdas el tiempo con el no merece la pena, saludos