ddr3 para socket 775

Además de la cocida ASUS PQ3 DELUXE Wireless .... existe alguna placa más que dé soporte DDR3 para socket 775??

Teniendo en consideración la primera, es decir la ASUS y considerando igualmente que no voy a cambiar el micro, esta placa respecto a la que tengo actualmente (véase mi firma), en cuanto a rendimiento va a notarse mucho de realizar el cambio.

Saludos
Hay muchísimas, yo por ejemplo tengo una Intel DP45SG y una Asus Striker II Extreme y ambas van con DDR3.
Sabes de alguna alternativa, que no sea tan cara??
Si quieres cambiar la placa para poner memorias DDR3 a este procesador, no te merece la pena...
albertsab escribió:Si quieres cambiar la placa para poner memorias DDR3 a este procesador, no te merece la pena...

Sé que obviamente no podrá aprovechar el trichannel, lo que no sé es si el rendimiento de las memorias ddr3 relmente merecen la pena, y si la placa en si respecto a la mía ofrece mejoras, obviando que la PQ3 DELUXE lleva crossfire (que no voy a aprovechar) ..

La verdad es que siempre he leído que la placa es fundamental par el rendimiento del PC, en su momento me pillé esta (la de mi firma) que no era cara y la verdad es que no va mal.

Saludos
4 respuestas