Yo tengo esa placa y compré las mushkin Blackline (esas mismas), que por cierto van de miedo, pero jod... como han subido, cuando yo las compré me costaron 82 euros.
coge las Mushkin, las Platinium (como las Gold) no son de lo mejor que hace OCZ...
Murciano82 escribió:Yo tengo esa placa y compré las mushkin Blackline (esas mismas), que por cierto van de miedo, pero jod... como han subido, cuando yo las compré me costaron 82 euros.
es una vergüenza, espero que la comisión europea les pegue un buen palo a los fabricantes por pactar precios... joder que yo podría vender ahora mis memorias por más dinero del que las pagué nuevas...
LordArthas escribió:coge las Mushkin, las Platinium (como las Gold) no son de lo mejor que hace OCZ...
Murciano82 escribió:Yo tengo esa placa y compré las mushkin Blackline (esas mismas), que por cierto van de miedo, pero jod... como han subido, cuando yo las compré me costaron 82 euros.
es una vergüenza, espero que la comisión europea les pegue un buen palo a los fabricantes por pactar precios... joder que yo podría vender ahora mis memorias por más dinero del que las pagué nuevas...
exagerao, de un dia pa otro, placas base subiendo 15 €, memos igual, menuda sablada, esto es la subida del iva adelantada...
Se me están quitando de montarme un pc nuevo. Por esperarme, me va a salir un wevo más caro. Sus muertos.
LordArthas escribió:coge las Mushkin, las Platinium (como las Gold) no son de lo mejor que hace OCZ...
exagerao, de un dia pa otro, placas base subiendo 15 €, memos igual, menuda sablada, esto es la subida del iva adelantada...
Se me están quitando de montarme un pc nuevo. Por esperarme, me va a salir un wevo más caro. Sus muertos.
Aparte del ánimo de lucro está la comisión compensatoria por una multa de 300 millones de euros que impuso la comunidad europea a los grandes productores de memoria, etc. Si a mediados de septiembre cuando apliquen el iva (puesto que las ventas de Julio ya hace tiempo que están cerradas) se atrevan a subir más los precios, hasta que no falte el pan en la mesa, la gente no saldrá a la calle. Así va esta m de país.
yo uso unas mushkin a 1333 ddr3 y van realmente bien, buen rendimiento y 0 problemas. sobre los precios pues bueno, tendremos que hacer durar más los componentes.