si, existen. ahora, nose si te seran utiles, ten en cuenta que no hay casi diferencia de redimiento entre ddr2 y ddr3. Ah, y no puedes poner de los 2 tipos a la vez
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
¿Para el uso normal?, no ha diferencia, tienen menor latencia y mas margen de overclock, pero si no sabes lo que es, entonces te garantizo que no vas a notar ninguna diferencia.
es que un amigo mio me ha traido su pc que es bastante pepino y tiene puesta otras memorias que no son value!! si se las pongo, no notara apenas diferencia entonces no? gracias
No, en todo caso, podrías notar un frame más jugando por ejemplo al metro o al crysis, pero me dirás tu si merece la pena paga el doble por algo tan insignificante.
En el resto, para que te funcionen a la velocidad prometida tienes que andar toquiteando en la BIOS. La memoria estándar es estándar, funciona al voltaje estándar y obviamente se configura sola (si está soportada por el chipset).
Bueno pues muchas gracias, entonces por lo que me decís no merece la pena gastarse el doble en la memorias buenas si las value ram van bien no?? Gracias y perdonada por toda mi pesadezz