DDR2 para un AM2

Hola,

Se que es una pregunta muy tonta pero no he encontrado respuesta. Los am2 sólo soportan ddr2 hasta 800mhz?? Con overclock se podría subir mas??

Merece la pena comprar ddr2 1066 o superior para montar un am2 4200+??

Gracias y un saludete
GRIZOR escribió:Hola,

Se que es una pregunta muy tonta pero no he encontrado respuesta. Los am2 sólo soportan ddr2 hasta 800mhz?? Con overclock se podría subir mas??

Merece la pena comprar ddr2 1066 o superior para montar un am2 4200+??

Gracias y un saludete

Soporta la DDR2 que quieras, eso es cosa del dimm de la placa base, no de la CPU.

Puedes hacer OC y subirlas todo lo que aguante (pero ten en cuenta los divisores).
Gracias,

Entonces, solucionada esa cuestion, que placa base soporta mas de ddr2 800? Habia mirando la dfi lanparty 580 (creo recordar) pero pone que solo soporta hasta 800...

Muchas gracias de nuevo

Un saludo
580? no me suena.

No sera la LANPARTY UT NF590?

Pero vamos, te pone 800 por el FSB de los AM2, pero por poner puedes poner la que quieras (eso si, si no tiene conflictos con la placa en si o por el vram).
Ahhhh, ok ok

Osea seria el equivalente a que en 939 te diga que soporta 266/333/400 mhz, pero luego tu subes la memoria lo que quieras... OKOK

Osea que con esa placa la LANPARTY UT NF590 y un 4200+ que pueda subir un poco, mejor poner unas ddr2 para asegurarse que el oc no esta limitado por las memorias, me equivoco?

Muchas gracias
GRIZOR escribió:Ahhhh, ok ok

Osea seria el equivalente a que en 939 te diga que soporta 266/333/400 mhz, pero luego tu subes la memoria lo que quieras... OKOK

Osea que con esa placa la LANPARTY UT NF590 y un 4200+ que pueda subir un poco, mejor poner unas ddr2 para asegurarse que el oc no esta limitado por las memorias, me equivoco?

Muchas gracias

En esa placa has de poner DDR2 si o si, no admite otro tipo de ram.

Si quieres hacer OC busca unas buenas, con timings bajos.
Sisi, ya se que solo soporta ddr2, era para entenderlo con el ejemplo del socket 939, pero ya veo que con am2 es lo mismo.

Venga muchas gracias PRO[ER
GRIZOR escribió:Sisi, ya se que solo soporta ddr2, era para entenderlo con el ejemplo del socket 939, pero ya veo que con am2 es lo mismo.

Venga muchas gracias PRO[ER

[oki]
7 respuestas