ddr2 en placa ddr1???

Pues ese es el problema, pensaba ampliarme el ordenador en verano, pero no suelo tener perras, asi qe lo voy pillando poco a poco, e iba a comprarme un modulo de 512megas ddr1 a 400,
pero he visto otro ddr2 a 533, por 3€ mas. ¿mi placa lo aguantara?, en la tienda me dicen que tiene los mismos pines. yo supongo que tambien funcionará solo que bajara la frecuencia de reloj a la que soporte la placa, pero no estoy seguro.

Sorprendedme con vuestra sabiduria [fies]
DDR 1 y DDR 2 usan ranuras distintas. Físicamente no la puedes poner.
tmaniak escribió:DDR 1 y DDR 2 usan ranuras distintas. Físicamente no la puedes poner.

Efectivamente, en la tienda no tienen ni puta idea, porque el numero de pines varia considerablemente [noop]

Un saludo ;-)
ok gracias por las respuestas,
pregunto un dia en una tienda que no conozco y me sueltan la burrada :P. weno habra que aguantarse :P.
Existe muxa diferencia entre ambas?, en futuro no muy lejano 4-5 meses, acabara con otros 3 modulos mas 400 :P en dual channel. se notara la diferencia muxo?
tenoverburn escribió:ok gracias por las respuestas,
pregunto un dia en una tienda que no conozco y me sueltan la burrada :P. weno habra que aguantarse :P.
Existe muxa diferencia entre ambas?, en futuro no muy lejano 4-5 meses, acabara con otros 3 modulos mas 400 :P en dual channel. se notara la diferencia muxo?

Te pillas un AMD y le metes un buen kit de 2 memorias OCZ, ballistix , GSkill o similar y pones las memorias tranquílamente con OC y las pones a 600DDR
Si no me equivoco las ddr1 tienen 184 pines y las ddr2 240, se puede apreciar una pequeña diferencia fisica pero no tanto, con un poco de fuerza yo creo que la ddr2 entrara tranquilamente en el zocalo de la ddr1 (mi humor cada dia es mas malo [tomaaa] )
Casi que no vuelvas más por esa tienda... que paltos diox!
6 respuestas