ddr o ddr2 cual para vista??

hola!!
tng un ordenador compaq con intel pentium 4 y 256 mb ram.
kiero ponerle el vista pero para eso necesito mas ram.
pero no se si comprarme ram ddr o ddr2 ya k no se si mi ordenador es compatible cn ddr2.
sabei como puedo mirar si mi ordenador es compatible con ddr2??
Segurísimo que es DDR [360º]
puesdes mirarlo directametne en la pegatina de la memoria ram, si no te queda muy claro, postala en el foro, tambien puedes verlo usando programas como el everest y asi salir de dudas

si sabes el modelo en concreto de tu ordenador en la web de compaq tambien salen sus caracterisiticas
No pongas vista con ese truño de ordenador que tienes -.-
El_Harto escribió:No pongas vista con ese truño de ordenador que tienes -.-

+1

Ya era hora que se dijera XD No en serio, va ha ir como el culo...
El_Harto escribió:No pongas vista con ese truño de ordenador que tienes -.-
Un P4 un truño?? Joder... vaya afirmacion, si lo unico que le falla es la ram que anti tiene!! (XD) y luego a saber que grafica tendra.
nakuada escribió:usando programas como el everest
eso es. Con el everest te dice si tu placa soporta o no. De todas formas si buscar por google las especificaciones de tu placa seguro que te viene
Dices que tienes un P4 pero no dices ni la frecuencia de reloj. Aunque para estar en concordancia con esa RAM, pues mucha no puede tener.
De la gráfica supongo que mejor ni hablar, aunque no dices nada.

Sinceramente, si quieres el vista, te va a salir mucho mas rentable comprarte un PC nuevo.
1. Si quieres Vista por AERO, monta GNU/Linux + Compiz Fusion que no es lo mismo, es mejor
2. Si quieres Vista para jugar, con esas especificaciones no vas a mover ni el buscaminas
3. Si quieres Vista porque se lo has visto a un colega y te mola porque te parece muy bonito, quédate con XP (o GNU/Linux), no vas a ganar nada con Vista (aparte de ir como el "caballo del malo" en tu equipo).
4. Si aun estas empeñado en instalar Vista, tu placa CASI con toda seguridad que monta memoria DDR de toda la vida.

Saludos.
Que malos soys, ni se os ha pasado por la cabeza el pack de transformación al vista, mira tio te comento si te pasas por aqui:

LINK

Con un simple programa, desde tu xp puedes transformar al completo el aspecto visual del windows vista, es gratis y muy manejable, eso si hazlo desde una copia original y limpia de windows xp...

Mira los resultados:

Imagen

A que mola?
Heavy Gun escribió:A que mola?

Que te cagas.

Me pareció muy pesado. Yo lo instalé y para quitarlo después la de Dios... tuve que instalar Windows de nuevo , no te digo más. Además en la instalación no sabes qué o no marcar. Eso sí , tiene una apariencia igualita a la del Vista. Cada uno hace lo que quiere :-P

[666]
Pues yo lo tube un par de meses y a la hora de desinstalar sin problemas, lo que no recuerdo es si se trataba de este o de otro pack de customizacion de xp~vista, esque he trasteado tanto con estos packs, que mi xp ya hecha xispas, el que probe de hecho te creaba un punto de restauración para que cuando lo desintalabas te lo ponia todo igual como lo tenias en el xp original, lo que pasa es que mi pc es un poco antiguo y claro con tanto efecto visual el pobre le costaba mover tanta cosa, de todas formas lo pone ahi bien claro los efectos secundarios que tiene para el paciente :D

SALU2
No sé , pero fue ir al panel de control , desinstalarlo y al iniciar de nuevo Windows , faltaban no sé cuántas dll´s... [enfado1]

¿Ahora qué apariencia de Windows tienes , Heavy Gun?
La que venia predeterminada de windows pawah :o que por cierto parece que no pero si no desactivas algun que otro efecto visual y demas la giga que tengo se me empieza a hacer pequeña, tengo 2x512 a 400, te pillarias 2x512 mas o las vendo y me pillo 2 modulos de 1gb cu?

En el TF2 es insoportable hacer headshots, congelamientos tremendos
13 respuestas