DDR 333 o 400, se nota el cambio??

pues Eso que si se nota el cambio de memorias a 333 de memorias a 400 ya que estoy mirando y alomejor me compro a 400 pero n o se si voy a notar mucho el cambio. Otra cosa en la `pagina de kingstom he visto que mi placa solo soporta ddr a 333 pero en la caja de fuera de mi placa pone dual noseque a 400 hz. Tengo una epox 8rda3+ para mas señas.
El rendimiento con DDR 400 será, en valores numérics, superior. Es decir, quizás ganes del orden de 3 a 5 frames por segundo en alguno de los últimos juegos. Pero para un uso tópico o de ofimática no se va a notar un incremento de rendimiento apreciable. No obstante, hoy en día, el precio de las 333 y 400 es similar, por no decir parejo, con lo qual, puedes comprar sin miedo memoria a 400, y si luego la placa realmente no la soporta, no hay problema, pues de alguna manera, la memoria irá sobrada (y funcionará a 333, en lugar de 400) sin causar ningún problema.
Tener la memoria DDR333 o DDR400 no aportara ninguna mejora a no ser que pongas el bus del sitema a 200MHz (400DDR). Para entendernos, que esos 400MHz los aproveches o no vendra definidio por la velocidad del FSB, que es la velocidad con la que el procesador se comunica con la memoria.

Los unicos AMD que llevan bus a 200MHz (400DDR) son el 3200+ y segun que 3000+, con lo que supongo que tendras un procesador inferior al tener ahora mismo memorias DDR333. Lo que te permitiran esas memorias DDR400 sera poder subir el FSB a 200MHz (400DDR) y asi ganar bastante rendimiento.

Salu2
He buscado en alternate y no la encuentro donde la venden?
existe otro ensemblador eske no me da mu buena confianza este.
Saludos
3 respuestas