ddr 2 ó ddr 3

buenas!!
me gustaria saber que deberia poner en un pc nuevo q me gustaria comprar, si ddr2 a 1024 o ddr3, ya uq e leiodo que las ddr2 van a pasar a la historia..deberia ponerle ddr3¿? bueno espero me avlaresi algo jeje
gracias
Con el precio que tienen, y con las latencias que tienen, y aparte, tienes que tener una placa que lo soporte... yo me quedaria con las ddr2.

Las placas p35c de gigabyte, y p5kc de asus, tienen slots para las dos diferentes rams, y eso puede ser bueno si piensas cogerte una placa ahora y que te aguante! ;)
Claro que pasaran a la historia los DDR2, y dentro de 2 años las DDR3 las venderan en los chinos, al lado de las cucharas de madera. Como pasaran a la historia los doble nucleo, y un largo etcetera.

Como todo, suele valer mas la pena comprarse tecnologia asimilada que puntera, porque esta ultima sale mucho mas cara en comparacion, aunque lo mas novedoso sea mucho mejor.

Yo hace poco me puse 2 gb DDR2 y se me pone cara de velocidad cuando enchufo mi PC [Alaa!] xD
DDR2... baratas, y de rendimiento excelente.

DDR3 son por ahora carillas(que no muy caras)
Mira los precios que tienen y respóndete tu mismo...
Yo tambien soy de los que prefiere ddr2, un buen rendimiento al minimo precio, que mas quieres??
5 respuestas