buenas, necesito que me ayuden a recuperar los datos de mi disco duro externo portatil
mi situacion es la siguiente:
mi PS3 utiliza un hdd SEAGATE DE 40 GB, y sin motivo alguno cuando conecte la PS3 me lleve la sorpresa de que esta no iniciaba y me mostraba un mensaje que decia que "el sistema de datos esta dañado y se restablecera", hasta ahi no pasa nada, el problema surge cuando en el proceso de restauracion o reiniciacion del sistema al que te da opcion la PS3 se completa y esta se vuelve a iniciar con el mismo fallo, y asi una y otra vez.
(ya se que esto no es el foro de PS3, no os estoy pidiendo ayuda de como resolver este problema).
las conclusiones que he sacado de lo leido, me dicen que he de formatear el hdd, pero no me gustaria perder las partidas guardadas, ahi es cuando necesito vuestra ayuda.
estoy tratando de rescatar esas partidas conectando el hdd a mi pc, el problema es que mi ordenador no lo reconoce, supongo que se debe a que el hdd esta dañado por algun motivo, entonces lei que en HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVA podia asignarle un letra para poder acceder a el, de ese modo el hdd de la PS3 es visible en "mi pc" pero se presenta en sistema "RAW", por lo tanto no puedo abrirlo, acerca de lo que yo he leido se que hay programas como GETDATABACK que rescatan la infomacion de discos duros dañados, ya lo he intentado con este programa(seguro que lo conoceis), pero tras el largo analisis no me muestra ningun archivo ni ninguna carpeta que pueda rescatar de mi disco duro.
no se si deberia formatearlo, dicen de hacer formateo rapido o algo asi y luego rescatar los archivos...
por favor si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.