:) ddd ddd

Si la pantalla esta limpia, es fallo del panel.
Tramita rma con amazon, aunque no creas te lo arreglan o directamente te dan otro nuevo.
Yo no le daría mayor importancia (al parecer es poco apreciable), este tipo de problemas son muy comunes en los curvos, y si no te toca uno te tocará otro lo más seguro.
Algo del estilo apreciamos en el LCD de la DS Lite de mi hermana, no se aprecian apenas ni molestan ni nada esas "manchas" pero ahí están, eso sí la Lite tiene ya unos 8 años y no está en garantía evidentemente.
rockworld escribió:Imagen
-
Imagen

No sé si me estoy volviendo loco o cada vez veo más rayos :(

Creo que pasado el año tengo que contactar con servicio tecnico de LG yo mismo y si no lo solucionan entonces hablar con amazon. Me acercaré al servicio técnico y a ver qué me dicen... No es un monitor barato para que tenga estos fallos... ahora me entero que esto sería "normal" en los curvos. El caso que creo es la propia LG la fabricante de estos paneles, incluso sería el mismo que llevan el resto de marcas.

Al reves, el segundo año lo tramita la tienda si o si xq ese segundo año es cosa de España, no de todos los paises.
Si es de amazon, yo lo devolvía inmediatamente.

A nosotros (somos proveedores) Amazon nos devuelve material simplemente porque la "puntita" de la caja está doblada.

Y estas cosas valen una pasta....como para que encima te comas la cabeza sobre si ves o no ves las manchas. A mi me parecen muy molestas...

Así que, ni te lo pienses.

Un saludo.
Michiwata33 escribió:Si es de amazon, yo lo devolvía inmediatamente.

A nosotros (somos proveedores) Amazon nos devuelve material simplemente porque la "puntita" de la caja está doblada.

Y estas cosas valen una pasta....como para que encima te comas la cabeza sobre si ves o no ves las manchas. A mi me parecen muy molestas...

Así que, ni te lo pienses.

Un saludo.

exacto, esas manchas no deberían ni estar ahí, así que devolución y punto.
a Amazon de cabeza
ni pases por lg
te vas a ahorrar mas de un dolor de cabeza
Amazon te lo cambiara y ellos ya se encargaran de arreglarse con lg

esas rallas luego suelen convertirse en tiras de pixeles muertos
como estas por ejemplo
Imagen
rockworld escribió:El tema que al ser el 13 mes de la compra entra en segundo año de garantía, por lo que enviarlo a amazon seguramente correría de mi cuenta, según estoy leyendo en políticas de amazon.es:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Como tengo un servicio técnico LG relativamente cerca, si lo llevo yo mismo creo me ahorraré los gastos y yo imagino que me darán uno nuevo.

¿O pensais que es mejor intentar contactar con amazon y aunque sea el 13 mes, pagándo yo el envío de mi cuenta mandárselo y listo?

Alguna experiencia con respecto a esto?

Bueno edito para decir que les he enviado un mensaje a los de amazon.es diciendo que quería tramitar la garantía con ellos, y explicandoles el problema, a ver su respuesta.

Amazon se hace cargo, no tienes que pagar nada. Te ofrecerán un reemplazo o la devolución del dinero (integro) si no tienen stock de ese modelo. Ni se te ocurra tratar con LG. El servicio post-venta de amazon es impresionantemente bueno.
rockworld escribió:El tema que al ser el 13 mes de la compra entra en segundo año de garantía, por lo que enviarlo a amazon seguramente correría de mi cuenta, según estoy leyendo en políticas de amazon.es:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Como tengo un servicio técnico LG relativamente cerca, si lo llevo yo mismo creo me ahorraré los gastos y yo imagino que me darán uno nuevo.

¿O pensais que es mejor intentar contactar con amazon y aunque sea el 13 mes, pagándo yo el envío de mi cuenta mandárselo y listo?

Alguna experiencia con respecto a esto?

Bueno edito para decir que les he enviado un mensaje a los de amazon.es diciendo que quería tramitar la garantía con ellos, y explicandoles el problema, a ver su respuesta.

¿Se lo has comprado a Amazon o a LG? Pues eso, si fuera un HD o algo así, pues te diría que lo mandara directamente a seagate, pero cosas así, mejor a la tienda, y que ellos se lo vean.
Estando en garantía tramítala como bien dicen los compas y que te la cambien o algo.

rockworld escribió:@edy 00116

Pues así ha sido, me han ofrecido reemplazo o reintegro a elegir.

Sin palabras, perfecto por amazon.es

Ok veo que ya lo tienes solucionado, perfecto.
13 respuestas