DC Studios y Konami Europa en un nuevo juego

Imagen DC Studios Montreal, estudios desarrollador responsable de el videojuego de el Tour de Francia así como de unos cuantos títulos de GameBoy Advance, ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego que será publicado por Konami "en todas las plataformas importantes", incluyendo PlayStation y PSP, PC, Xbox, Gamecube, GameBoy Advance, Nintendo DS and Tapwave.

Por el momento no se ha dado a conocer ningún otro detalle sobre el videojuego aparte de las plataformas sobre las cuales será lanzado.
Mi vecino del quinto, esta desarrolando una aplicacion, que sera distribuida por alguna empresa. todavia no se sabe que utilidad sera y para que plataforma sera desarrollada, pero promete decirmelo en cuantito lo sepa.

hamos hamos,
¿Qué es Tapwave? Es la primera vez que lo oigo pero está entre las "plataformas importantes" según Konami. Me imagino que será algo portatil.
Juaner escribió:¿Qué es Tapwave? Es la primera vez que lo oigo pero está entre las "plataformas importantes" según Konami. Me imagino que será algo portatil.


Tapwave es la marca que esta detras del hibrido portatil PDA/consola llamada ZODIAC

http://www.tapwave.com

por otra parte esta consola iba a salir recientemente en Europa, aun asi con el escaso catalogo que tiene, y aunque se puede desarrollar soft casero, no supone la misma libertad que desarrollar para otras plataformas como GBA, DC, GP32, ... ; ya que el software debe pasar por manos de Tapwave antes de poder ser funcional en la Zodiac de cualquier usuario

a ver, si tiene suerte y se va abriendo algo de futuro en el mercado, aunque jodido lo tiene con la PSP y la DS

saludos
Juaner escribió:¿Qué es Tapwave?


Sasto.. Hablan de la Zodiac de Tapwave ;)
Pues es bonita la Zodiac.

Gracias por la info :)
interesante pero una pijada la zodiac esa aunke puede ser k tenga lo suyo con las aplicaciones caseras
¿tapwave? Suena más bien a tapergüer o como se llamen los cacharros esos.
lala escribió:Mi vecino del quinto, esta desarrolando una aplicacion, que sera distribuida por alguna empresa. todavia no se sabe que utilidad sera y para que plataforma sera desarrollada, pero promete decirmelo en cuantito lo sepa.

hamos hamos,


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperamos noticias tuyas.
Juaner escribió:¿Qué es Tapwave?


Eso es donde guardas las lonchas de mortadela y chorizo, o el recipiente que te llevas a clase con la comida xDDDD
Cuanta mariconada....

Que hagan un servidor wapo wapo para el pes5 online, que ganaran trillones de veces mas desarrollando esos juegos xD
10 respuestas