DC Phone Home: Hackea con la DC

Urashima nos ha avisado de una noticia que, aunque lleva ya circulando un par de semanas, no la habíamos comentado por aquí. Se trata del proyecto DC Phone Home, o cómo burlar la seguridad de una intranet utilizando algo tan aparentemente inofensivo como una consola DreamCast. La consola, conectada dentro de la intranet y provista del adaptador de red y una distribución Linux en cd, es capaz de abrir un "tunel" hacia el exterior burlando la seguridad del cortafuegos y dejando la red a merced de un hacker malicioso. Los creadores del proyecto pretenden demostrar así que cualquier aparato electrónico, por inocente que parezca, puede ser un serio problema para la seguridad de una empresa.
Ni McGiver vamos... se está poniendo la cosa interesante [flipa]
Joder que gente ,, con lo que a mi me costo en su dia configurar el server americano de la dream van estos y ala te montan un pollo de cojones en un momento :O :O
Vaya pifostio se esta liando con la xbox y la dreamcast, a este paso, yo con mi boligrafo bic y conectando la capucha (de color rojo, eso si) a un cable de telefono pegado con superglue y conectandolo a la batidora, voy a entrar a la casa del tito Bill y le voy a fundir los plomos de su casa, para que se entere, hala.


Como se esta poniendo la cosita de interesante, y es que la dreamcast es mucha dreamcast, señores.








Un saludo. [Alaa!] [Alaa!]
Nada nuevo (menos lo de que se hace con una DC XD ).

En una red supersegura con un mega-cortafuegos no impide que puedas hackear un PC que se conecte a internet via modem o con una conexión a Internet sólo para ese pc.
despues de ver un sevidor web en una game boy , yo ya me creo lo que sea .
en cuanto llegue a casa pienso montar un webserver en la lavadora, uno d aplicaciones en la nevera y el microondas d servidor RAS X-D X-D X-D

las ganas q tiene la gente d parecerse a McGyver :-)
la solucion para q no os hackeen ni saken informacion es muy facil, desconectar el cable
EL de la coriente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Q pensabais q solo con el del modem llegaba? habia puesto alguien un ilo donde se informaba de q los leed del pc pueden usarse para enviar señales [flipa]
MAnda juebos
salu2
Juegos para la DC, lo que son juegos, no sacan ninguno, pero... no veas como se lo pasa el personal con el cacharrito. Me parece importante que la gente siga trabajando en la scene con la DC, en mi opinión sigue siendo una gran máquina con muchas posibilidades. Comparto mi tiempo dedicado a las consolas al 50% entre la DC y la PS2, y creo sinceramente que en muchos aspectos no tiene nada que envidiar a esta última (Sonic Adventure 2, qué maravilla!).

Salu2

¬_¬
Otia, pos estoy pensando en sacar del trastero mi amstrad cpc464 y ponerme a navegar un poco :-)
Originalmente enviado por oblongo
en cuanto llegue a casa pienso montar un webserver en la lavadora, uno d aplicaciones en la nevera y el microondas d servidor RAS X-D X-D X-D

las ganas q tiene la gente d parecerse a McGyver :-)


Pero usa de las normales, que con los electrodomesticos inteligentes esos [alien] esta tirado xD
Los creadores del proyecto pretenden demostrar así que cualquier aparato electrónico, por inocente que parezca, puede ser un serio problema para la seguridad de una empresa.


¬¬U! si por cualquier aparato electronico tomas a una DC pues genial, porque la DC es como un PC.

Ya me gustaría que hicieran todo eso con un: equipo de musica, calculadora del euro, targeta de memora de la psx, microondas, secador del pelo, estufa .... todos ellos aparatos electronicos
Originalmente enviado por shinomori


¬¬U! si por cualquier aparato electronico tomas a una DC pues genial, porque la DC es como un PC.

Ya me gustaría que hicieran todo eso con un: equipo de musica, calculadora del euro, targeta de memora de la psx, microondas, secador del pelo, estufa .... todos ellos aparatos electronicos

psssssss a callar y no dees ideas, como ya te dije lei un articulo q alguen de estos foros puso de como se puede usar un led del ordenador pa hacer espionaje en el pc. :-O espionaje con una bombillita, toma esa si q fue buena
salu2
Para que luego digan q la dc esta muerta xD
Pues yo inauguro el proyecto Batidora Phone Home, para hackear con la batidora, a que mola? esta noche voy a hackear el ordenador del Gates con una Braum 3500, pero si se me resiste lo subo a una 4830 y si ni con esas, creo que con añadirendole la potencia del cepillo dental electrico...

Un saludo!

Mangafan
14 respuestas