DBZ2 de SNES ¿goku y tara?

En la version japonesa del juego ni Goku ni Tara aparecen. en cambio, en la version PAL si. Es debido a algo? alguien lo sabe?

gracias ;)
Hay que hacer un truco, pero no me preguntes porque ya no me acuerdo XD Quizá lo sacaría porque era sencillo, pero ahora toy en el curro y no me apetece pensar mucho Xd
Creo que en la versión pal venían de serie, aunque no estoy seguro.
pos para sacar los personajes , es en la pantalla de titulo mientras son gohan vuela hacia el palacio de dios,Hay que pulsar ,Arriba, X,Abajo, B, L, Y, R, A

PD:No es que me acuerde sinó que lo he mirado en gamefaqs :Ð
Gracias.
O sea que por lo visto en la PAL los dejaron por defecto. Esta muy bien, porque son dos buenos personajes.
aunque el mejor truco que vi es el del Z1, ya que con los nuevos personajes el juego ganaba un monton!

Por cierto, el de MegaDrive tiene personajes secretos? no verdad?
Alguien ha conseguido hacer el cambio de cuerpo de Gyneu?? No me sale de ninguna manera, jeje
Por cierto, el de MegaDrive tiene personajes secretos? no verdad?
Alguien ha conseguido hacer el cambio de cuerpo de Gyneu?? No me sale de ninguna manera, jeje


No tiene personajes secretos.

En cambio de cuerpo de ginew es muy sencillo de hacer, pero tienes que estar muy jodido (con la barra en rojo a menos de 1/4 creo) y hacerlo desde MUY lejos y con toda la barra de poder llena. La combinación no la recuerdo ahora, pero es fácil probando, es alante (o atrás) y medio círculo en el sentido contrario a lo que hemos pulsado antes (atrás o alante) + patada. Ah, y no se puede hacer en diagonal, tiene que ser recto.
¿No viene goku de serie en la versión japonesa? pues vaya cosa más curiosa, comprendería que no viniera algún personaje bastante secundaria para poder desbloquearlo, pero que sea el protagonista es algo raro.
Guybrush, cierto, es una media luna y luego direccion opuesta (tampoco recuerdo ahora si izqda o derecha pero una de las 2).

Melee estoy contigo, pero bueno ;)
7 respuestas