DBZ: Legacy of Goku

Bueno, después de ver los pésimos videos me esparaba algo como esto:

Presentation
Sure, it's got a bit of FMV from the cartoon, but this adventure in no way accurately represents the exaggerated action of the series. 5.0

Graphics
Decent detail in the backgrounds, but character animations are limited to extremely stiff three-frame walk cycles. 7.0

Sound
The audio in this game is definitely a high-point of the game's development, but it only features a couple digitized soundbites from the cartoon. 8.0

Gameplay
The game's quest is extremely linear, and the controls are very, very stiff. You can't walk in a diagonal direction, either, so you're forced to do that staircasing walk. Annoying. 5.0

Lasting Appeal
The quest will take you a weekend to get through...there's nothing here incredibly taxing, no difficult puzzles. The only thing that you need to do is manage your health well with herbs and beans. 5.0

OVERALL SCORE (not an average) 5.8

fuente: pocket.ign
ooooooh... joder.. era uno de los juegos que más esperaba para este año.. :(
Pues la intro esta muy bonita, con videos y eso, pero parece ser que es el primer juego que usa proteccion pq detecta cuando se usa el FAL y en el emu solo carga la intro y los sprites nada del fondo :'(
En breve lo tengo y lo pruebo, en un rato os kuento ;) aunke despues d ver los grafikos espero mas del d kartas ke tiene ke salir..
It works 100% OK if written to Flash Advance Card and played on GBA. The bug is in the EMULATORS and not the ROM, so to play it flash it to the FA Card or wait for a new version of the Emulator to come out...

Osease es problema del emulador, no del FAL.
A probarlo se ha dicho :):)
Osease es problema del emulador, no del FAL.

Pues en el emu si que funciona (sale mal el fondo y eso) pero en mi FAL de 128mb como que sale el cartelito y no carga :'(
[ Release Information ]-------------------------------------
Dragon Ball Z - The Legend of Goku will take you on an incredible journey to protect the Universe from the evil Frienza once and for all! You'll use combat strategies to help fulfill the Legacy of Goku - the greatest warrior the Universe has known. The kidnapping of Goku's son Gohan threatens the safety of the Universe. The future depends on your ability to use your powers to help Goku defeat his enemies. Get ready to Power Up!
This game had protection we didnt notice at first glance, this will fix
SORRY GUYS! Use easydmf to apply!


Poco tiempo han durado en sacar el crack :)
no creo ke me guste este juego.. lo veo venir..
Psss, mejor que el de cartas de la gbc, que me recuerda mucho al primero que sacaron de gb seguro q es, pero te aseguro q no voy a dejar de jugar al tactics ogre por este juegos :p
Nori-P de donde has sacado esa información sabes donde conseguir el crack?
Pues la he visto en otro foro, pero vamos de aqui a un par de horas fijo q lo tendre (espero, no me gusta tener juegos en el hd que no me funcionen en el fal) :p
Vaya, parece ser que es un FAKE como una casa el dichoso "crack", pero bueno los afortunados poseedores del FAL de 256mb no necesitais nada, en cambio si teneis el de 64 o 128mb tendreis que esperar un poco (como yo) :'(
No desespereis por un juego que no va a durar en vuestro cartucho más de 10 minutos. Un auténtico bodrio...
Sabia que los Americanos no podian sacar un juego de Dragon Ball bueno ni de coña [mamaaaaa]
Para que fuera realmente bueno, deberia de haberlo programado bandai,enix o cualquier otra empresa nipona, pero no una empresa americana, que no saben hacer las cosas en condiciones ;)
Pues con esto me dejais hundido, porke este juego lo esperaba como agua de mayo...
En fin, en cierto modo era previsible, pero la verdad es ke mantenía esperamzas en ke el juego estuviera bien...
Ahora a ver como será el de GC, ke es la ultima esperanza ke me keda, pero visto lo visto... :-( :-( :-(

Salu2.
Joder pues a mi m gusta un huevo, enserio, m estoy viciando q t cagas, sobre el fondo ese rancio es por el emulador, teneis q tener el Visual Boy 0.9.1.

Saludos ;)
o el flash advance de 256 xD
Pufff si eske pa mi que los de infogrames ni se han leido el manga, parece que les han dao 4 fotos y les han contao la historia por encima. solo he jugado el principio y mi conclusion fue : 2 segundos de juego, 1º fallo, ccoooño que hace bulma con el traje con el que luego se van a namek ????? 10 segundos de juego, habl con bulma y aparece la cara de cuando songohan esta entrenando con piccolo ( joder ke ni el corte de pelo pega xDD ) y luego llega raditz como si tal cosa y ya le explica directamente a goku que es de otro planeta blablabla... y luego el paseito por el bosque ( que digo yo que ira a por setas el goku xDD) y la pantalla de game over con goku con alas... ¬¬U puede ser que este siendo muy pijo, pero eso no me parece una adaptacion muy fiel que digamos al comic, aunque no dudo que el juego sea entretenido.
Lo siento para los fans de Dragon Ball [+furioso] pero es ke el juego yo he jugado en casa de un colega y aparte de estar proteguido es un poco pastel, pa eso no perdais el tiempo y jugar al golden sun ke es mas guapo y tiene mas tela marinera pa jugar...

consejo de un cualkiera, para gustos personas...

[bye]
Aunque ya se q es un pestiño de juego, me gustaría verlo en mi gba, pero necesito el crack y no se de donde sacarlo. Eso me pasa por tacaño y no pillarme el FAL con 256mb leñe. Ayuda pliz.

Sal2 XWR.
Holas!

Tengo un problemilla con el Flash Linker, a ver si hay alguien tiene el cacharro, y me soluciona esto, no se si es por falta de parche, resulta que me he bajado la rom de una web francesa, pero vaya la gracia, que cuando cargo la rom en el cartucho de 64 mb, me dice lo siguiente, "El software no puede correr en este Hadware" en fin, ¿pq es esto? ¿alguien tiene idea, esto pasa por proteccion del programa, que dectacta el Flash Linker?

Haber si alguien sabe alguna soluccion.

DeathLord
The Power Of The Dark Face
http://www.portalmundial.com
22 respuestas